منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kiko Rivera habla en TVE sobre sus adicciones: "Cuando veo que sale el demonio, me vo
Reem Senior Member

Kiko Rivera acudi? este martes como invitado a 'Late Xou', el programa conducido por Marc Gir? en el late night de La 2. El hijo de Isabel Pantoja trat? varios temas durante su charla con el presentador, principalmente relacionados con su carrera musical y el lanzamiento de 'Malib?', su nuevo single.

Pero adem?s, el DJ también habl? sobre la evoluci?n personal que ha experimentado en los ?ltimos a?os y sobre los cambios en su estilo de vida. En este sentido, Gir? le pregunt? directamente por sus adicciones.

Kiko confirm? que actualmente se levanta "a las 4 y media de la ma?ana", una hora a la que antes "iba por la pen?ltima copa". "?Has dejado todo tipo de estupefacientes?", se interes? Gir?, a lo que su invitado respondi? con rotundidad: "Totalmente, gracias a Dios".

Asimismo, quiso recalcar que no le ha resultado nada f?cil dejar atr?s esos h?bitos, sino todo lo contrario: "Aprovechando que tocas esa tema, quiero que la gente entienda que para m? es muy dif?cil, porque sigo dedic?ndome a la noche".

Adem?s, desvel? el método que utiliza para evitar una reca?da en sus adicciones: "Gracias a Dios, aguanto. Cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, me voy al hotel". "Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol", admiti?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك