منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Del 'Fuck You' de Lucas V?zquez a la carta viral de Valverde: el Madrid llora el adi?
Reem Senior Member

El anuncio de Toni Kroos de que colgar? las botas esta temporada ha dejado un gran vac?o en el vestuario del Madrid. Tras hacerse oficial, varios compa?eros expresaron sus emociones a través de las redes. Una de las m?s llamativas fue la de Lucas V?zquez que tuite? 'Fuck You' (Qué te jodan) cuando el alem?n hizo bromas sobre su impacto en las redes: "I'm trending al least? (?Soy tendencia al menos?). Ya m?s en serio, el lateral dedic? grandes elogios al alem?n a través de instagram.

“C?mo me has jodido. Uno de los mayores privilegios de mi carrera ha sido jugar a tu lado. Cu?ntos momentos juntos y cu?nto conseguido. Eres una leyenda blanca, AMIGO. Te deseo lo mejor. ?A por la ?ltima juntos, qué honor! GRACIAS. ?Te voy a echar mucho de menos, amigo m?o!”, escribi? el lateral derecho del Real Madrid en sus redes sociales.

Valverde, por su parte, fue uno de los m?s emotivos a la hora de referirse al legado del alem?n con una carta que se viraliz?. "Supongo que cuando fuimos ni?os todos tuvimos un ?dolo. Al que admir?bamos, al que ve?amos en la tele y pens?bamos 'yo quiero ser como esa persona de grande' Y si éramos ni?os con mucha imaginaci?n, pod?amos so?ar que est?bamos jugando a la pelota con ese ?dolo, que era lejano, intocable, dif?cil de alcanzar. Ese ni?o fui yo. Ese ni?o cumpli? su sue?o y jug? con el jugador que siempre tuvo de ?dolo".

Vinicius fue otro de los que mostr? su admiraci?n por el alem?n. "Genio. Fue la palabra m?s cercana que encontré para definirte, Toni. Y aun as? est? muy lejos de lo que te mereces. Hoy es un d?a triste para m? y para los madridistas. Pero es un d?a terrible para el bal?n, para el f?tbol. Saber que pronto no te tendremos m?s. Podr?as dar mucho m?s, much?simo m?s. Pero te entiendo. Gracias por cada pase, por cada orientaci?n y por permitirme aprender tanto en estos a?os. Te amamos! A por la 15? por ti".

También Carvajal dijo la suya: "No esperaba tener que escribir este mensaje de despedida tan pronto, pero quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio y lo grande que has sido tanto dentro como fuera del campo. Eres un t?o muy querido por todos, un verdadero caballero en cada sentido de la palabra. Ha sido un honor y un privilegio compartir estos momentos contigo”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك