منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Maximiliano Calvo, tres meses internado para dejar la coca?na y cantar letras sanador
Reem Senior Member

El ?ltimo a?o de Maximiliano Calvo ha sido una monta?a rusa. Mientras compon?a su nuevo ?lbum, luchaba por frenar la adicci?n que podr?a acabar con todo. Una marea de emociones que, de no haber entrado en un centro de desintoxicaci?n, hoy hubiese arrasado su carrera. Y lo que es a?n peor: su persona. “?Fum?is?”, pregunta. Es el ?nico pecado que se permite ?ltimamente. Enciende un cigarrillo tras coger el cenicero que coloca justo al lado del teléfono que graba esta conversaci?n. A veces, se oye la ceniza caer. El s?mil perfecto para alguien que est? en proceso de renacer. “Mi vida ha sido un caos por las malas decisiones que he tomado. Ahora, estoy mejor”, dice. De hecho, es capaz de hablar de Barato y rom?nticosin romperse en dos: estas cinco canciones las termin? justo antes de internarse. Por lo que volver a escucharlas resulta un acto de valent?a.

“Si hab?a alg?n jaleo en Madrid, all? estaba yo. Cualquier excusa era buena para meterse. En los conciertos, ten?a unos picos de euforia terribles. Y el resto del tiempo me volv? muy cansino con quienes ten?a alrededor. No paraba ni dorm?a”, relata. Por aquel entonces, estaba presentando El l?o de Maximiliano y El gallo, sus dos primeras incursiones. En ellas, ya empez? a reflejar el estado vital por el que transitaba. Un ejercicio de sinceridad que se ha convertido en la se?a de identidad de sus temas: “Canto sobre lo que me sucede. Hubo una época en la que me gustaba tomar coca?na. Pensaba que me tra?a cosas positivas… Y hac?a bandera de lo bien que me sentaba ser un hijo de puta”. A esta sustancia recurri? en un intento desesperado por equilibrar su presente. Lo que no sab?a es que el efecto ser?a el contrario.

Image ID:
102695956
'Barato y rom?ntico' es el pr?ximo trabajo de Maximiliano Calvo tras 'El gallo'.
/ ALBA VIGARAY
/clip/647a5ec7-c499-4b41-a0a8-4b8f5454f2ef_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1225

La pompa explot? en los Latin Grammy que Sevilla acogi? el pasado 16 de noviembre. Maximiliano no fue capaz de controlar el desenfreno que ya manejaba su cabeza. Si bien no quer?a estar as?, tampoco sab?a parar. “La cagué. Siempre se dice que ninguna consecuencia es suficiente para dejar de consumir. Pero, al volver en tren a Madrid, toqué fondo. As? que llamé a Zenet y me recomend? ir a Narc?ticos An?nimos”, se?ala. El nuevo elepé, que saldr? a la venta el 7 de junio, lo gest? en las 15 tardes que pasaron entre la ?ltima crisis y su encierro. Dos semanas en las que no prob? las drogas para dejar todo a punto. Quer?a cambiar y, para ello, primero deb?a culminar sus obligaciones. “Confiaba en la gente correcta. Decid? recluirme para tener una relaci?n con la m?sica que no fuese tan t?xica”.



Telone? a The Killers y Muse

Las riendas del proyecto las tom? Stefano Mascardi, su productor. ?l fue quien se encarg? de finiquitarlo durante los tres meses que Maximiliano estuvo rehabilit?ndose. Su estancia en la cl?nica fue estricta: no pod?a o?r m?sica ni tener contacto con el exterior. S?lo quedaba esperar. “Me enga?aba a m? mismo. Hab?a d?as que me levantaba pensando que no iba a consumir y, a las 6 de la tarde, iba al ba?o con la excusa de hacer una llamada. T? crees que puedes mentir a la pe?a cuando tienes un cartel luminoso en la frente que pone yonki. Recuerdo mirarme al espejo y pensar: ?hasta cuando, rey? E, inmediatamente, hacerme un raya. Tuve la sensaci?n de que iba a perderlo todo. Hoy, muchos no me abren puertas porque dicen que soy un desastre. Cuanto m?s alejado esté de la persona horrible que fui, menos voy a sentir que lo soy”.

Image ID:
102696016
Antes de inicar su carrera en solitario, Maximiliano Calvo lider? Intrépidos Navegantes.
/ ALBA VIGARAY
/clip/6a78121f-8bca-4422-9be4-cfd916ce1374_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1421
2000

En Flores de pl?stico, Mal acompa?ado, Libros de autoayuda, En solitario y Fotosensible afronta los aciertos y errores que ha cometido desde que debut? como solista en 2015. Antes, telone? a Muse, The Killers y Arcade Fire con la banda Intrépidos Navegantes. “La m?sica no me salv?. Y no la responsabilizo. Aunque sigo componiendo, me cuesta no escribir sobre la recuperaci?n. Estoy siendo poco elocuente. Es cierto que, en este nuevo comienzo, tengo n?meros peque?os. Y no estar?a mal mejorarlos para que los bolos volviesen a rodar. No obstante, no me quejo porque en cualquier batalla la frustraci?n es importante”, asegura el artista, que ha colaborado con nombres tan aclamados como Mar?a Jiménez, Sole? Morente, Valeria Castro, Marina Carmona y Jedet. Sin olvidar su incipiente faceta como actor en ByAnaMil?n.



Es pronto para perdonarse

El siguiente paso es preparar los directos de Barato y rom?ntico. Un objetivo para el que ha necesitado rearmar la banda que le acompa?ar?: “Son mis amigos. Todos me quieren lo suficiente como para no tomarse una cerveza en los ensayos ni llegar con el vermut a cuestas. Estoy s?per agradecido porque no es f?cil encontrar a alguien dispuesto a realizar renuncias por un compa?ero. Dicho esto, estoy cagado de miedo. No me he subido a un escenario sin estar colocado desde hace dos a?os. Ahora, estoy reconociéndome en este lugar con m?s humildad. Las canciones son las protagonistas y, por tanto, he de tocarlas lo mejor posible”. Tampoco faltar?n Poliamor, Ajo y agua, Febril, Cobarde y Nunca me desped?, las m?s demandadas por el p?blico.

Image ID:
102696065
'En solitario' es la ?ltima canci?n que Maximiliano Calvo ha publicado.
/ ALBA VIGARAY
/clip/94660811-e6e5-480b-b07c-98a144b91292_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1273

Si bien Maximiliano est? lejos de su Rosario natal, ha hallado en Madrid un lugar donde echar ra?ces. Tiene el pelo m?s corto y la cara menos turgente que en la portada del disco que terminar? por desnudarle al completo. El pulso ha dejado de temblarle, pero cierta tristeza domina a?n sus ojos. Es parte del camino de sanaci?n que, al margen del terapéutico, debe encarar. Con el tiempo, el dolor pasar? a ser color: “Es pronto para perdonarme. No puedo hacerlo a?n. De lo contrario, pensar?a en la recompensa que merezco. Y, tal vez, acabar?a metiéndome una rayita. Quiero transformar la culpa en responsabilidad para seguir adelante. Tengo que asumir lo que he hecho. Ya habr? ocasi?n para perdonarme... y que me perdonen”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك