منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y Max: "No ten?a sentido llamar HBO Max a una
Reem Senior Member

Desde hoy martes, d?a 21 de mayo, la plataforma de 'streaming' HBO Max pasa a ser conocida como Max, a secas. Lo que podr?a parecer un desplante a una marca tan venerada como HBO es, en realidad, casi un intento de proteger lo que representa, como nos explica en esta entrevista Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max. Rara ocasi?n para indagar en la visi?n empresarial y creativa de uno de los grandes l?deres de la industria del entretenimiento.

?Cu?ndo y por qué decidieron sacar el 'HBO' de HBO Max?*

Fue todo un debate a nivel interno. A la conclusi?n a la que llegué es que no ten?a todo el sentido poner 'HBO' en el nombre de una plataforma que no es solo HBO, que recopila contenidos de otras marcas, como el fondo televisivo de Warner Bros. y el material de Discovery, por ejemplo. Si llamas a algo 'HBO', esa marca pasa a definir todo lo que hay dentro. Ten?a m?s sentido que HBO volviera a ser solo HBO y que significara lo que siempre ha significado: series dram?ticas y comedias de alta calidad, documentales, especiales, cosas as?.

Max ser?a como un moderno paquete de televisi?n por cable y HBO representar?a solo una parte de la oferta, pero muy destacada... *

HBO siempre hab?a formado parte de un paquete mayor de programaci?n. Estaba al lado de CMT [Country Music Television], de VH1… Ofertas con las que probablemente no ten?a mucho en com?n, pero de las que no se ten?a que responsabilizar. La decisi?n que hemos tomado al dejar el nombre en Max me parece la mejor. Desde el punto de vista del consumidor, quiz? tanto cambio de nombre haya sembrado confusi?n, pero finalmente hemos llegado a la mejor soluci?n posible para HBO.*

?C?mo se ha venido decidiendo qué series son HBO y cu?les Max?

Una de las cosas que quise hacer al empezar a encargarme de Max fue hacer delineaciones m?s claras de lo que cab?a esperar de una serie de una u otra marca. Cuando hacemos una serie de Max, tratamos de hacer algo que no har?amos en HBO. Por ejemplo, algo que acaba de ser anunciado: vamos a hacer una serie médica procedimental con John Wells, que hab?a hecho 'Urgencias'. Y por un precio ajustado, no con el precio car?simo de una serie dram?tica de prestigio. Todo sucede en un hospital, de modo que no vamos a necesitar m?ltiples localizaciones. Cada episodio contar? una historia distinta, de modo que si ves uno de ellos, quedas satisfecho con lo que has visto, pero a la vez tendr? su elemento de serializaci?n. Como no sale cara, hemos podido pedir quince episodios. La idea es ver si la gente acepta algo as? después de haberse acostumbrado a las temporadas de entre ocho y diez episodios, algo que nosotros mismos empezamos, hasta cierto punto.*

Se supon?a que Max ser?a la marca para las series basadas en populares franquicias, pero también estamos viendo algunas de ellas con el sello de HBO: 'The Last Of Us' adapta una famosa serie de videojuegos; 'La Casa del Drag?n' es precuela de 'Juego de tronos' y con ella se trata de apuntalar un nuevo universo…*

Es dif?cil que se dé una situaci?n en la que exista una perfecta separaci?n. Pero siempre intento hacer en Max lo que no har?a t?picamente en HBO. Por ejemplo, el p?blico de DC no es necesariamente el de HBO. Suele ser m?s joven, masculino; no es el mismo sector demogr?fico. Eso no significa que no se puedan contar grandes historias en ese entorno. Por ejemplo, 'El Pacificador': no necesariamente una serie de HBO, pero realmente convincente, divertida e interesante.

Dos de los ?ltimos fen?menos de HBO, la citada 'The last of us' y 'The White Lotus', no volver?n hasta 2025. Y en cuanto a 'Euphoria', nadie parece saber cu?ndo volver?. ?Tienen alg?n as en la manga para la segunda mitad de 2024?*

Pasaremos de 'La Casa del Drag?n' a 'El Pingüino', con Colin Farrell. Y después tenemos la serie precuela de 'Dune' ['Dune: La profec?a'], que se estrenar? en oto?o.*

?Puede prometer a los puristas de HBO que hay también una nueva 'Succession', una serie cien por cien original, con una voz singular, en el horizonte? Tengo mucho interés por 'Get Millie Black', la primera serie del escritor Marlon James.*

Mencionar?a la serie que estamos haciendo con Rachel Sennott [coprotagonista y coguionista de 'Bottoms'], en la l?nea de cl?sicos nuestros como 'Insecure', 'Girls' o 'De culo y cuesta abajo', es decir, comedias protagonizadas y creadas por la misma persona. Por otro lado, Issa L?pez va a traernos otra temporada de 'True detective', y Brad Ingelsby, que hizo 'Mare of Easttown', est? preparando otro drama criminal con base en Filadelfia. Hay algunos proyectos sin efectos especiales, con historias contempor?neas, que nos tienen a todos emocionados en HBO.*

Y creo que de nuevo est?n haciendo negocios con David Simon [creador de 'The wire' y otros muchos t?tulos de la marca]. Seg?n se contaba en 'Variety' hace un par de meses, colaboran nuevamente en 'The system', una serie sobre el sistema de acogida y protecci?n a la infancia en Estados Unidos.***

Tenemos una larga historia con David y estamos desarrollando unos cuantos proyectos, pero en realidad, nada que se pueda anunciar por ahora.

Otro proyecto sobre el que necesito noticias es 'The shards', la adaptaci?n del libro ['Los destrozos'] de Bret Easton Ellis a cargo de Luca Guadagnino.

En desarrollo.*

?Y qué hay de 'Scanners', la serie 'remake' del cl?sico de Cronenberg?*

No estoy seguro del estatus de esa, pero no hay luces verdes parpadeando en este momento.*

Hay algunos proyectos sin efectos especiales, con historias contempor?neas, que nos tienen a todos emocionados en HBO







Tras la fusi?n de Warner Bros. con Discovery, desaparecieron de HBO Max, por motivos fiscales y financieros, un pu?ado de t?tulos interesantes, entre ellos joyas animadas como 'Infinity train' o 'Summer Camp Island'. ?Se plantean volver a recuperar algunos de estos t?tulos si existe una demanda importante?*

Mucho de lo que se elimin? estaba teniendo pocos visionados. La idea de tener almacenado todo, todo el tiempo, es un concepto relativamente nuevo. No tiene mucho sentido tener cosas en un fondo si casi nadie las est? viendo. Y las series que sacamos pueden acabar en otros sitios; Warner Bros. est? vendiendo o licenciando muchas de ellas. Tampoco es que queramos guardar todo eso y que nadie lo tenga.*

Resulta curioso que entre lo eliminado estuviera 'Westworld', no hace tanto un t?tulo bandera de HBO.*

Jonathan Nolan y Lisa Joy, sus creadores, apostaron por tenerla disponible veinticuatro horas al d?a, siete d?as a la semana, en canales FAST [siglas en inglés de televisi?n en 'streaming' gratis con anuncios], otra forma de distribuci?n con la que estamos experimentando. Creo que el FAST es interesante. Hay toda una generaci?n que est? habituada al 'streaming' y a la que la idea de tener algo medio de fondo, con anuncios, le parece ex?tico. Esa fue la idea con 'Westworld': probarlo en otro formato.*

?Cu?les son sus esperanzas respecto a los pr?ximos Emmy, los segundos celebrados este a?o? ?Espera que, por ejemplo, 'La edad dorada' sea reconocida?*

Tengo esperanzas con ella, también con 'El simpatizante', 'True detective: Noche polar', 'Hacks'... Kate Winslet siempre deslumbra con sus interpretaciones, as? que no me extra?ar?a verla nominada por su papel en 'The regime'.

Algunos fans de HBO, entre los que me cuento, no son los mejores conocedores del universo de documentales y 'realities' de Discovery. ?Qué t?tulos considera recomendables?*

Existe una cierta noci?n de que la gente que ve HBO no ve ninguna otra cosa, pero yo creo que en realidad no es as? para nada. El espectador de HBO es un entusiasta del entretenimiento y consume muchas otras clases de contenido en otras partes. Yo siempre he sido fan de programas como 'Buscadores de casas' y 'Tu casa a juicio'. Mis hijos me han aficionado a cosas de Food Network como 'Chopped'. ?Y eso que ni siquiera me gusta cocinar!**

?Cu?ntas horas de televisi?n acaba viendo al d?a, entre las que ve por trabajo y las que ve solo por gusto?*

Gran parte de mi trabajo consiste en leer guiones y ver montajes, as? que estoy metido en series durante casi todo el d?a. Hace poco vi por gusto 'Mi reno de peluche', que me pareci? incre?ble. Mi marido y yo estamos viendo 'Fellow travelers'. Me gusta tener siempre algo que poder disfrutar sin motivos laborales. Cosas como 'Buscadores de casas' o 'Chopped' son f?ciles de ver y son estupendas para ver en familia cuando tus hijos han crecido un poco. Fueron ellos quienes me aficionaron a 'Shark tank'. Ahora no quieren verlo, pero yo no me lo pierdo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك