منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedro Acosta con ganas de resarcirse de su 'frustraci?n' en Le Mans
Reem Senior Member

El espa?ol Pedro Acosta (Gas Gas RC 16) llega al Gran Premio de Catalu?a que se disputa este fin de semana en el circuito de 'Catalu?a-Montmel?' con ganas de resarcirse de la 'frustraci?n' que sinti? por su ca?da en el circuito francés de Le Mans.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102464733

"Le Mans ha sido un fin de semana un tanto frustrante ya que ten?amos la moto preparada para llegar a la cabeza de carrera, pero llego a Montmel? con m?s ganas y con las ideas claras, as? que intentaré hacer un buen viernes, continuar el s?bado y terminarlo el domingo", se?ala Acosta en la nota de prensa de su equipo.

"Veremos c?mo gestionamos los neum?ticos a lo largo del fin de semana en un circuito con poco agarre, por suerte en estas cinco primeras carreras ya he aprendido algo m?s sobre el asunto", asegura Acosta, quien dijo tener "muchas ganas de que llegue el fin de semana".

Augusto Fern?ndez, su compa?ero en el equipo Gas Gas, afirma estar "emocionado por ir a Montmel?, gran premio de casa para m?, después de Le Mans, en donde los resultados no fueron los que quer?amos, pero hubo algunos aspectos positivos porque me estoy sintiendo mejor con la moto y con mi pilotaje".

"Barcelona es una pista que me gusta, tuvimos un buen resultado la temporada pasada, as? que no veo la hora de empezar a trabajar, as? que estoy emocionado por correr all? y disfrutar del ambiente del gran premio", indica en la misma nota del equipo Augusto Fern?ndez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك