منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Eva Llorach, actriz: "Creo que saber gestionar tu ego, y comprender el del resto, es
Reem Senior Member

No le tiembla el pulso a Eva Llorach al decir que tener ego no es tan malo para seg?n qué cosas. O quiz? lo que pasa, especula, es que en el caso de las mujeres se confunde r?pidamente con soberbia. Desde el viernes pasado, la actriz murciana aparece en las pantallas de los cines en Disco, Ibiza, Locom?a interpretando a Nieves, un personaje que cre? con "libertad absoluta" junto a Kike Ma?llo. Ella encarna la voz de la raz?n en medio de una lucha de egos –del mundo del espect?culo, para mayores tensiones– que, en la vida real aprende a gestionar "cada d?a", tanto el suyo como el de los dem?s, para evitar los "terrenos pantanosos". Adelanta, adem?s, que en el horizonte tiene un proyecto ilusionante, de esos que hacen "m?s bonito el mundo".

Aunque el pasado mes de marzo se pudo ver Disco, Ibiza, Locom?a en el Festival de M?laga es ahora, como quien dice, cuando la pel?cula pasa a ser del p?blico. ?Cu?les fueron las primeras impresiones tras ese primer visionado? ?Orgullo y ganas de mostrarla, o cautela?

Yo no pude estar en el festival, pero, por lo que sé, la pel?cula tuvo muy buena acogida y el p?blico sali? encantado de la proyecci?n. As? que tengo muchas ganas de que la gente la vea. Pero... ?cautela? ?Ninguna! Imagino que los actores que interpretan a los integrantes de Locom?a igual s? tienen algo de eso, por lo que puedan pensar ellos.

H?blenos, precisamente, de su personaje, preséntenos a la abogada que interpreta en Disco, Ibiza, Locom?a.

Mi personaje se llama Nieves y es una abogada mediadora que interviene para que las dos partes, el grupo por un lado y el productor por otro, lleguen a un acuerdo. Hay que recordar que tuvieron muchos problemas de entendimiento...

A pesar de no ser parte del grupo, Nieves también est? envuelta en ese mundo de color y m?sica dance que acompa?aba a Locom?a, ?c?mo se prepar? para afrontar este rol?

Toda la parte de la mediaci?n y mi personaje est?n ficcionados, as? que tuve libertad absoluta para crearla y hacer algo muy divertido porque el director, Kike Ma?llo, me compr? todo lo que le propuse. Tuve, adem?s, el asesoramiento de mi cu?ada, que es abogada mediadora desde hace muchos a?os y lleva el Servicio de Mediaci?n Familiar de la Regi?n de Murcia, as? que introduje también elementos de la mediaci?n que no estaban en el gui?n.

Antes de hacer esta pel?cula, ?ten?a alg?n hilo conector con la banda? ?Recuerdos asociados o una curiosidad especial o, por el contrario, este papel le ha abierto las puertas de un cap?tulo del pop espa?ol que desconoc?a?

?Claro! Recuerdo perfectamente cuando aparecieron, porque era algo muy diferente, con esos abanicos y esos trajes… Pero yo estaba en otra: era muy punk por aquellos primeros a?os de adolescencia.

Volviendo a su personaje, es la voz de la raz?n, un nexo de uni?n entre un grupo en crisis. ?Fue f?cil empatizar con su historia? ?Habr?a actuado como ella de estar en ese entuerto en la vida real?

Cuando intervienes como mediadora en un conflicto no puedes (o no debes, m?s bien) empatizar con ninguna de las partes, al menos en p?blico. L?gicamente, en privado es pr?cticamente imposible no empatizar, y al ser esto una comedia, eso se utiliza: ella no puede evitar que los chicos de Locom?a le fascinen por todo lo que representan. Y yo..., tengo mi opini?n personal, claro.
Se lo pregunto porque fue el ego lo que dinamit? el grupo. Adentrarse en su historia, que es la de muchos artistas, ?se vio desde el reparto como una posible moraleja? ?Fue como echar un vistazo a un posible abismo?

Efectivamente fue el ego, pero también la necesidad de tomar las riendas de un proyecto que t? has creado, de poder ser t? mismo y no esconder tu propia identidad en beneficio de lo que la industria requiere de ti. En realidad, en la pel?cula se tocan temas muy interesantes, pero todo desde la comedia m?s absoluta: hay muchas risas y eso es lo m?s poderoso.

El mundo del espect?culo, del arte, a pesar de todas las maravillas que ofrece, est? muy movido por egos. ?C?mo se aprende a gestionar eso, tanto en las actitudes de otras personas como los sentimientos que puedan aflorar en uno mismo?

Es algo que est? muy presente en el mundo art?stico, s?, pero creo que también dentro de cualquier empresa. Me parece que saber gestionar tu ego y comprender el del resto es la mejor manera de afrontar la vida, a m? personalmente me parece fascinante y aprendo cada d?a c?mo funcionan las personas. Dentro de un rodaje, por ejemplo, que es un grupo de personas trabajando con un fin com?n y con visiones que por lo general se han puesto de acuerdo previamente, pero que se pueden descompensar, hay que estar muy atento a esas cosas. Yo aprendo cada d?a, de m? misma y de los dem?s, a c?mo gestionarme cuando siento que estoy entrando en terreno pantanoso. Y también echo mano, a veces, de algo muy socorrido que es… hacerme la tonta, no sabes lo bien que funciona eso…

?Se tolera m?s a un hombre con ego que a una mujer con ego?

?T? qué crees? [Risas] Poco hay que decir sobre esto, ?no? Ya sabemos que a una mujer con seguridad en s? misma se la toma por prepotente, por soberbia. También habr?a que definir lo que es tener ego, porque yo creo que es buen?simo, dentro de un orden, ponerte por encima de los dem?s.

No ser? este su ?nico estreno de este a?o: en verano llega a los cines Un lugar com?n, de la que a?n se sabe muy poco, pero que protagoniza. ?Qué nos puede adelantar de este largometraje?

Un lugar com?n, s?… Te puedo adelantar que creo que es uno de los personajes de mi vida. Es un papel protagonista maravilloso, que es un homenaje a todas las mujeres de mi familia. Bueno, y a todas las mujeres, en general. Y es una comedia muy divertida y muy tierna. Estoy deseando que se estrene, porque creo sinceramente que es de esas pel?culas que hacen m?s bonito el mundo. Es fuerte decir esto, pero lo creo de verdad; cuando la ves, sales muy emocionado del cine. Pero eso ser? en agosto y volveremos a hablar de ello, ahora… ?al cine a ver Disco, Ibiza, Locom?a y a re?rse mucho. Y a bailar, que hay mucha m?sica y… ?muchas cosas m?s!



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك