منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Xavi: "No me gusta cuando pitan al presidente"
Reem Senior Member

Xavi Hern?ndez ha vuelto a ser protagonista durante el partido entre el Barça y el Rayo Vallecano. M?s all? de vivir el encuentro con intensidad desde la banda, su nombre reson? en la grada, que vivi? una especie de plebiscito por lo ocurrido durante los ?ltimos d?as, en los que se desliz? que Laporta hab?a tomado la decisi?n de prescindir la temporada que viene del egarense.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102609623

El entrenador hizo un "an?lisis positivo" de haber logrado la victoria y confirmar la segunda posici?n. Coment? que fue "un partido dif?cil y trabado, pero bien, el equipo se ha sentido bastante c?modo ante la telara?a defensiva que ha planteado el Rayo. Nos ha costado, pero hemos ganado". Uno de los grandes responsables fue Pedri: "Los goles son la mejor receta para ganar confianza y si encima metes dos y te encuentras bien... Necesita continuidad, ritmo, ese dinamismo que después de las lesiones le ha faltado, le ir? bien este partido".

Image ID:
102611492
Montjuic, indignado con el presidente del Barça: "Xavi s?, Laporta no"
Twitter
/clip/d793f908-37f1-41be-86ee-e27b3b04645b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
885
497

También habl? de Lamine Yamal: "Que todo el equipo sepa, o todo el mundo o cualquier culé que ve el partido, o yo como entrenador, sepa que cuando tiene el bal?n pasan cosas diferenciales es que estamos hablando de un jugador diferencial, una maravilla".

El l?o con el presidente

Pero el tema importante cuando acab? el encuentro fue escuchar a Xavi sobre todo lo sucedido en los ?ltimos d?as, con informaciones aparecidas en los medios que apuntan a un cabreo enorme de Laporta, que estar?a planteando cargarse al entrenador. Xavi no sabe nada: "El mensaje es el mismo, si tengo alguna noticia os la dar?a encantando, pero es que a m? me han transmitido confianza".

Xavi coment? que no le gust? ver c?mo Montjuïc se pronunciaba en contra de Joan Laporta mientras a él le ovacionaban: "Por un lado, a nivel personal quiero agradecer que la gente esté conmigo, noto la estima, pero no me gusta cuando apuntan a una persona, sea el presidente o un jugador. Necesitamos unidad, es una situaci?n desagradable que no me gusta".
Adem?s, explic? que, con Laporta, "tenemos suficiente confianza hasta ahora y relaci?n de amistad como para hablarlo. Entiendo todo el l?o, pero a m? no me han informado. La confianza no ha variado, creo. Si var?a ya informaremos. Sigo con la m?xima ambici?n, la m?a no ha cambiado absolutamente nada. Quiero empezar la temporada que viene con la m?xima ilusi?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك