منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El calvario de Alonso: "Ma?ana también va a ser duro"
Reem Senior Member

Fernando Alonso ha culminado un nefasto s?bado en el Gran Premio de Emilia Romagna 2024 de F?rmula 1, con accidente en los libres matinales, trabajo extra para sus mec?nicos para tener el coche a punto para clasificaci?n y finalmente, nueva salida de pista que le ha dejado fuera en Q1 y pen?ltimo en la parrilla para ma?ana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102566535

El asturiano, resignado y viendo que en ning?n momento ha podido explotar el potencial de las evoluciones que incorpora el AMR24 este fin de semana, se prepara para seguir su particular calvario este domingo: "La carrera también va a ser dura y m?s aqu?. Este es el segundo circuito del calendario m?s dif?cil para adelantar, después de M?naco, m?s incluso que Singapur", ha recordado.
Alonso, que tras su excursi?n a la grava de Tamburello en Q1 ha vuelto a pista para intentar lograr el pase a la siguiente ronda, ha explicado que ha abortado su vuelta por indicaci?n de su equipo, que ha detectado un "problema desconocido", en el coche.

"El equipo estuvo incre?ble hoy, ha sido incre?ble presenciar eso antes de la clasificaci?n, los mec?nicos trabajando a tope para poner mi coche en clasificaci?n. Lo hemos logrado, as? que*quiero dar unas enormes gracias a todos", ha dicho Fernando.

"Pusimos combustible para toda la sesi?n e hicimos varios 'pit-stops' para darme algunas vueltas para practicar. Hice mi mejor vuelta al primer intento, en la que ?bamos m?s cargados en ese momento, y*en el ?ltimo intento, cuando estaba m?s ligero, tuvimos que parar por un problema desconocido en el coche. Me han dicho de parar, he preguntado cu?l es el problema, y me han dicho que no lo sab?an, pero ten?a que parar.*No sé si sin parar habr?a sido suficiente para pasar. Después de chocarme en Libres 3, la clasificaci?n no ha sido f?cil", ha resumido.

De cara a la carrera, se ha mostrado realista y ha destacado que saliendo al fondo de la parrilla en Imola ser? muy complicado entrar en los puntos: "Ser? una carrera dolorosa, porque Imola es el segundo circuito m?s dif?cil para adelantar por detr?s de M?naco y saliendo tan atr?s... estoy pensando en que se acabe y volver a casa. Ma?ana va a ser duro, pero espero que podamos aprender algo. Hay buenos y malos d?as, y este es uno de los malos. Necesitamos levantarnos", ha cerrado Fernando, que es probable que acabe saliendo desde el pit lane para efectuar nuevas reparaciones en el coche.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك