منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De la Fuente espera al mejor Pedri para la Eurocopa
Reem Senior Member

Pedri ser? uno de los 26 jugadores seleccionados para la Eurocopa de Alemania. Salvo alg?n percance de ?ltima hora, Luis de la Fuente cuenta con el tinerfe?o para afrontar el gran torneo de selecciones que se disputa entre el 14 de julio y 14 de junio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102419734

En una entrevista concedida a Luis Buxeres de La Vanguardia, el seleccionador no lo dijo abiertamente, pero dio a entender que Pedri estar? en la cita en tierras alemanas. M?s all? de las sensaciones que ahora est? ofreciendo en el Barça, De la Fuente record? que el futbolista "puede aparecer en cualquier momento porque tiene mucho talento y es un gran jugador".

El riojano hizo debutar a Pedri con la sub-21, se lo llev? a los Juegos Ol?mpicos y sabe todo lo que le puede ofrecer. Por ello, De la Fuente recalca que "mi reconocimiento lo va a tener siempre y estoy seguro de que conmigo siempre va a estar a buen nivel".

Image ID:
102361378
Luis de la Fuente y Gavi durante un entrenamiento de la selecci?n espa?ola
RFEF
/clip/b863c16b-5506-453f-aef4-8105ac1c839e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Las dudas sobre su estado f?sico tampoco le preocupan y record? que en un torneo como la Eurocopa puede haber espacio para todos. "Hay futbolistas que igual no est?n para jugar tres o cuatro partidos seguidos a un ritmo muy alto, pero s? para jugar 20 minutos excepcionales en cada uno de ellos. Y eso ya es motivo para ser seleccionable".

Fe ciega en Morata

Su bloque est? cerrado y otro futbolista cuestionado que se llev? sus elogios fue el capit?n ?lvaro Morata. "A nosotros no nos ha fallado nunca y muchas veces incluso ha recondido mejor con la selecci?n que en su club". A?n fue m?s contundente al se?alar que "mi confianza en ?lvaro es total y absoluta".

Otro futbolista con plaza fija es Lamine Yamal. De la Fuente, en el momento de realizar paralelismos, "me viene a la mente Messi, pero creo que no es bueno compararles". De todos modos, el m?ster dio rienda suelta a la alegr?a que significa tener a sus ?rdenes a un joven con tanto desparpajo. "Hay futbolistas especiales como él que con 16 a?os tienen algo diferente y sabes que est?n preparados para cosas que otros no lo est?n hasta los 23 o los 24 a?os", recalc?.

Image ID:
100538594
Lamine Yamal supera a Lucas Beraldo en el Espa?a-Brasil
EFE
/clip/96072541-cb9c-4507-b831-f37071f775e8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En cuanto a Gavi y su ausencia, el técnico destac? que "es un futbolista ?nico, muy importante para el Barça y para la selecci?n en todos los apartados. En el plano futbol?stico no vamos a descubrirlo, pero quiz? la gente no sabe que en el plano humano es casi m?s importante; es un jugador muy querido por todos sus compa?eros y nos daba mucha vida. Va a ser una baja muy importante por todo lo que generaba".

Espa?a llegar? a Alemania el 9 de junio para debutar el 15 ante Croacia en Berl?n. El equipo se concentrar? en la Selva Negra, lejos de las ciudades donde se jugar?n los partidos, pero De la Fuente defendi? que "es un lugar ideal" y que "los desplazamientos al final ser?n como los que hacemos en Las Rozas, 40 minutos al aeropuerto y vuelo a la ciudad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك