منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Arne Slot confirma su incorporaci?n al Liverpool!
Reem Senior Member

Se dej? querer por el Liverpool. Sus palabras no pudieron ser m?s claras: "Me gustar?a ser el nuevo entrenador del Liverpool". Y solo quedaba que el propio Arne Slot o el club confirmaran lo que verdaderamente era un secreto a voces.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102525850

Que Jürgen Klopp vive su ?ltima temporada en Anfield era una realidad desde que él mismo soltara la bomba en enero. Y el c?sting estaba abierto. Rubén Amorim - que ha devulto al Sporting a la gloria en Portugal - o Xabi Alonso - que regresar?a tras dejar huella en Alemania - eran los principales candidatos. Hasta que el nombre del neerlandés apareci? sobre la mesa.

Lider? a un Feyenoord que conquist? la Eredivisie la pasada temporada con unos n?meros extraordinarios: 82 puntos que se tradujeron en 25 victorias, siete empates y tan solo dos derrotas. Fue, adem?s, el equipo menos goleado con 30 tantos en contra y el tercero m?s goleador, con 81 a favor.

SOLO FALTA EL ANUNCIO DEL CLUB

"Puedo confirmar que seré el nuevo entrenador del Liverpool la pr?xima temporada", comunic? Slot. Y es que cuando desvel? que quer?a ser el nuevo entrenador del Liverpool, ya dijo que las negociaciones entre clubes ya estaban en marcha.

"Feyenoord y Liverpool est?n en conversaciones para negociar, estoy esperando a ver qué resultar? de ello. Tengo confianza, esperando que los clubes lleguen a un acuerdo", expresaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك