منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La Premier League se inclina a mantener el VAR
Reem Senior Member

En la votaci?n del pr?ximo 6 de junio, en la que se debatir? el futuro del VAR para la pr?xima temporada, gana enteros la opci?n de que la tecnolog?a permanezca y que esta iniciativa, propuesta por el Wolverhampton Wanderers, quede solo como una protesta para mejorar su protocolo y utilizaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102509384

Los equipos quieren que contin?e el VAR, pero abogan por un cambio en este y una mejora que arregle los desperfectos que ha ocasionado esta temporada y que ha llevado a una pérdida de credibilidad de esta tecnolog?a y del colegio de ?rbitros (PGMOL).

?Qué dicen los entrenadores?

"No creo que el club vaya a votar contra el VAR. Creo que votar? sobre c?mo se usa, porque definitivamente no est? bien", dijo Klopp este viernes.

"Por la forma en la que se usa, yo votar?a en su contra, porque esta gente no sabe utilizarlo bien", a?adi? el alem?n, uno de los m?s cr?ticos con esta pr?ctica y de los m?s perjudicados, debido al gol legal anulado a Luis D?az contra el Tottenham Hotspur en el que el VAR no intervino por un fallo de comunicaci?n entre los colegiados.

En una l?nea parecida va Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea. "No estoy involucrado en ese proceso (la votaci?n), pero a m? me gusta el VAR. La clave para m? es mejorar c?mo lo utilizamos. Tenemos que ser abiertos y dar la bienvenida a la nueva tecnolog?a. Creo que es buena para el f?tbol, ahora solo necesitamos ver cu?l es la mejorar estrategia para mejorarla".

Otros, como Sean Dyche, entrenador del Everton, abogan por que el VAR es parte necesaria de este negocio, pero recuerdan que el aficionado es leg?timo en sus quejas. "Este es un negocio tan grande que incluso los detalles m?s peque?os tienen que ser correctos. C?mo se usa est? cuestionado y lo entiendo. Por ejemplo, con el fuera de juego es fundamental. Si est?s en fuera de juegos, est?s en fuera de juego. Esa es la parte buena del VAR. El reto es que se haga de una forma mucho mejor. Ha habido errores esta temporada y tienen que ser erradicados".
El Wolves expuso en un comunicado sus razones para tratar de eliminar esta tecnolog?a que lleva vigente en la Premier League desde la temporada 2019-2020 y que, seg?n datos de la propia Premier, ha elevado el ?ndice de acierto de los ?rbitros por encima del 90 %.

"Cuando llegué, pensé que el VAR ser?a un gran beneficio para el juego y para los ?rbitros, y no ha sido as?. En su estado actual, estar?a m?s que feliz si acaban con él", dijo este viernes Gary O'Neill, técnico del Wolves.

Motivos para 'acabar' con el VAR

Entre las razones para acabar con el Var se incluye el tiempo que se tarda en tomar las decisiones, la falta de claridad para el aficionado que est? en el campo, los tiempos de descuentos, su sobreutilizaci?n en toda clase de jugadas, en lugar de solo utilizarse para acciones claras, ruptura del ritmo de juego y pérdida de valent?a de los ?rbitros a la hora de tomar decisiones, al tener el respaldo del VAR.

En este escenario, con clubes como Liverpool, Chelsea y Everton habiendo proclamado, a través de sus entrenadores, su apoyo al VAR, el Wolves necesitar?a el respaldo de otros trece clubes para sacar adelante su propuesta. Algunos, como el Arsenal, a?n no lo tienen claro, otros, como el Aston Villa, s?.

"La semana que viene me reuniré con el club y decidiremos nuestra posici?n", expuso este viernes Mikel Arteta, quien en su d?a, tras una derrota por 1-0 contra el Newcastle tild? de "desgracia" la actuaci?n del VAR. "Quiero entender qué pasa y ver el sentir general y entonces tomaremos una decisi?n", apostill? el espa?ol.

"Creo en el VAR", afirm? Unai Emery, entrenador del Aston Villa. "Quiero el VAR. Los ?rbitros necesitan el VAR. Quiero que se mantenga. Tiene que mejorarse, pero es justo. A veces comete errores, como yo, como todo el mundo, pero si lo analizas en profundidad, es completamente justo. En Inglaterra, el VAR es m?s o menos siempre correcto".

Adem?s, la Premier League s? quiere que haya VAR y para ello tratar? de convencer a los clubes en las pr?ximas semanas con nuevas propuestas y mejoras, por lo que esta propuesta del Wolves quedar? en poco m?s que en una protesta y quiz?s en un cambio a mejor para el futuro.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك