منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا M?chel: "?Volver?n los cedidos del City? Si no me han dicho nada es porque es posible
Reem Senior Member

A M?chel y al Girona no se les ha acabado la temporada. Ni mucho menos. El técnico vallecano tiene claro que el equipo a?n debe competir en los dos encuentros que les quedan para atar la tercera plaza y luchar hasta el final por la segunda. El primer duelo ser? en Mestalla, en un duelo "complicado". El objetivo es superar la barrera de los 80 puntos, algo que demostrar?a que el Girona es un equipo hist?rico y "de mucho nivel".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102417753

"Tenemos que ganar los dos partidos para atar la tercera posici?n, que es hist?rica para nosotros. Lo que es seguro es que haciendo los seis puntos, seremos terceros. El equipo piensa en ese sentido. Es dif?cil, pero es posible hacerlo. Si queremos lograr esta posici?n deberemos hacerlo", precis? M?chel antes de deshacerse en elogios hacia el Valencia: "El Valencia es el equipo m?s joven de la categor?a. Ha hecho una temporada espectacular, por encima de sus expectativas. Hacen las cosas muy bien en defensas y es un equipo que tiene una muy buena transici?n".

"?El Barça? No estoy en esa casa"

El preparador del Girona valor? la situaci?n del Barça, el segundo clasificado, y, preguntado por si pod?an aprovechar su inestabilidad con el cargo de Xavi en el alambre, tir? balones fuera: "No estoy en esa casa. Nosotros est? claro que tenemos que hacer los seis puntos y ver lo que har? el resto. El Barça lo tiene en la mano, es dif?cil que pierda los dos partidos o uno y un empate. No tengo esa sensaci?n".

Image ID:
102386962
Savinho lucha por la posesi?n en una acci?n del partido entre Girona y Villarreal
EFE
/clip/3ca7b0a6-9dfa-4b4f-aed3-097ecdd666f5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre los objetivos de cara a la pr?xima temporada, M?chel alab? a su plantilla a los altares y consider? que, con esta misma plantilla, el equipo ten?a muchas opciones de volver a hacer un gran papel. Todo depender? de que no haya demasiadas salidas: "Con esta plantilla, si contin?a un porcentaje alto de jugadores, podemos continuar arriba en la clasificaci?n. Estoy convencido. El h?ndicap ser? jugar tres competiciones. Esa es la gran dificultad, pero con estos jugadores estoy convencido que estaremos arriba el a?o que viene. Es una plantilla espectacular. El otro d?a les dije que la temporada es increible, no por el resultado final sino por el d?a a d?a. Soy un privilegiado de entrenarles".

Parte de las inc?gnitas de cara a la confecci?n de la plantilla de la pr?xima temporada vienen de lo que suceda en los acuerdos entre Manchester City y Girona. Seg?n M?chel, existe la posibilidad de que los Savinho, Couto y compa??a puedan ser parte del equipo todav?a: "A mi nadie me ha dicho que sea imposible que esté aqu? el a?o que viene. No lo sé. Si no me han dicho nada es porque es posible".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك