منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ojeleye habla sobre el interés del Barça: "Es un gran club"
Reem Senior Member

El nombre de Semi Ojeleye apuntaba a ser uno de los m?s destacados en el mercado de fichajes de este verano. Tras su buena temporada en Valencia Basket, en la que ha firmado 13,3 puntos en Euroliga, y, por el momento, 13 tantos en Liga Endesa, la posibilidad de que el conjunto taronja no dispute la m?xima competici?n europea la pr?xima campa?a parec?a abrirle las puertas a una hipotética salida.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102406303

Un movimiento, que qued? descartado la pasada semana, tras anunciarse su renovaci?n hasta 2026, en una gran operaci?n de Valencia Basket que todav?a no conoce su destino europeo el pr?ximo curso, pero que se ha asegurado la continuidad de uno de sus mejores activos.

El nombre de Semi Ojeleye se relacion? con el Barça a principios de abril, en una primera informaci?n avanzada por el portal 'Encestando', que hablaba de un interés azulgrana en tratar de hacerse con el alero estadounidense con pasaporte nigeriano, como posible recambio de un Nikola Kalinic cuya salida del equipo est? pr?cticamente hecha.

Ojeleye reconoce el interés del Barça

Y en una entrevista en 'Solobasket', Ojeleye ha reconocido las negociaciones que tuvo para convertirse en jugador del Barça, adem?s de dedicar buenas palabras y piropos al club catal?n: "Barcelona es un gran club. Los chicos con los que hablé jugaron all? y lo disfrutaron mucho. La ciudad es asombrosa y el club es s?per profesional. Cuando habl?bamos con diferentes equipos, mi atenci?n segu?a centrada en la temporada. Cuando surgi? un nombre como Barcelona o cuando surgi? un equipo como Estrella Roja, todav?a intenté concentrarme en jugar aqu?", expres?.

Image ID:
100878943
Semi Ojeleye destaca por su f?sico y cuenta con buena mu?eca desde el triple
Euroleague
/clip/a615edb6-d7a2-404a-ba1e-26a599d85917_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Fue genial escuchar que otros equipos ten?an interés por m?"

"Le dije a mi agente: 'Oye, cuando llegue el momento y cuando creas que tenemos una buena oferta, d?melo'. Prefiero no hablar de n?meros ahora porque no creo que eso ayude a nadie, pero fue genial escuchar que otros equipos ten?an interés por m?, pero al mismo tiempo, todav?a estaba concentrado en hacer una gran temporada aqu?. Al fin y al cabo, creo que tomé la mejor decisi?n al quedarme aqu?", ha reconocido el jugador.

Los elogios a Jabari Parker

Adem?s, en la misma entrevista, Ojeleye también tuvo buenas palabras sobre Jabari Parker y sobre su primera temporada en Europa. Lo conoc? realmente cuando ten?amos 18 a?os. "Es un talento generacional. Lo sé desde que jugaba con él todos los d?as en Duke. Lo veo y digo 'wow'. Lo conoc? antes, cuando est?bamos en el instituto, éramos m?s j?venes, 14 o 15 a?os. En la escuela secundaria era un jugador muy duro. Es un talento diferencial. Es dif?cil con las lesiones, pero es mérito de él por aguantar y simplemente tener ese deseo de mejorar y superarlo. Ahora est? demostrando que, una vez m?s, es el jugador que todos sab?amos que era y estoy feliz por él", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك