منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Qué ha dicho Makuc antes de reaparecer en el Palau?
Reem Senior Member

A?n no habr?n pasado ni nueve meses desde que fue operado de su grav?sima lesi?n en la pretemporada y Domen Makuc completar? con éxito este viernes un largo y duro camino de recuperaci?n de la rotura del ligamento lateral externo y del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufri? ante la Vojvodina el 15 de agosto de 2023.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102464167

El esloveno pas? por el quir?fano ocho d?as después y se le pronosticaron de nueve a doce meses de baja, lo que complicaba incluso su disponibilidad para el inicio de la pr?xima pretemporada, pero a base de trabajo ha reducido los plazos hasta el punto de que tendr? minutos este viernes en el Palau ante el Bada Huesca (20.30 horas)en el 'cierre' de la Liga Plenitude ASOBAL.

"Me encuentro muy bien, muy contento de estar otra vez con el equipo, de entrenar con ellos y de jugar con ellos y ahora que voy a jugar este viernes mi primer partido después de la lesi?n. Estamos trabajando duro y espero que el Palau esté lleno, porque también vamos a recibir el trofeo de campeones de Liga", explic? a los medios del club.

"Mi sue?o era regresar en el Palau, en casa. Al final aqu? sabes c?mo los protocolos, conoces muy bien la pista y es m?s f?cil que hacerlo en un sitio que no conoces. Seguro que va a ser m?s f?cil", coment? el ex del Celje.
Pese a ello, tanto él como los servicios médicos tienen claro que la recuperaci?n no ha concluido. "Me lo tomo como una parte m?s de la recuperaci?n y lo m?s importante es que voy a tener otra vez estas sensaciones de jugar. Tengo que seguir trabajando y bueno, todav?a nos quedan partidos esta temporada", destac? Makuc.

Tiene raz?n. A?n habr? que visitar al descendido colista Fertiberia Puerto Sagunto en la ?ltima jornada de la Liga Plenitude ASOBAL antes de la Copa del Rey (del 31 de mayo al 2 de junio en Jaén) y de la Final a Cuatro de la Champions en la que el Barça luchar? por su 12? t?tulo en Colonia con el THW Kiel como rival en semifinales.

"Estoy con muchas ganas y me encuentro mejor de lo que esperaba. Si comparo una semana con la anterior, cada vez puedo hacer las cosas m?s f?ciles y m?s controladas. Todav?a estoy en el proceso. No estoy al 100 por 100, pero bueno, ahora toca jugar, ir cogiendo esas sensaciones y estar con el equipo. Espero poder ayudar", concluy? Makuc.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك