منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jasikevicius se 'olvida' del Barça: "Aparte del Zalgiris, mi amor es el Panathinaikos
Reem Senior Member

Sarunas Jasikevicius es el hombre de moda en el Fenerbahçe, club al que lleg? el pasado mes de diciembre para relevar a un Itoudis que hab?a decepcionado en Euroliga, dejando al equipo fuera de play-off. Medio a?o m?s tarde, el 'Fener' jugar? la Final Four, un hito que habr?a sido casi imposible de conseguir sin la llegada del 'salvador lituano'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102402732

El nombre de Saras sigue muy presente en la memoria del Barça. Fue entrenador azulgrana entre 2020 y 2023, pero las dos eliminaciones*consecutivas en semifinales europeas lo arrojaron al abismo pese haberse proclamado campe?n de Liga Endesa por un contundente 3-0 ante el Real Madrid en su ?ltimo a?o.

Nueva vida en Estambul

El Barça decidi? desprenderse de Jasikevicius en junio de 2023 para iniciar un nuevo proyecto bajo las ?rdenes de Roger Grimau. El técnico, que hab?a liderado al equipo a las pasadas tres ediciones de la F4, no le sent? bien su marcha del Palau Blaugrana. "Me llevé una decepci?n muy grande con mis jefes" declar? Saras a 'Movistar+' en marzo. “Una de las cosas que m?s me doli? de las personas con las que trabajaba es que sacaban muchas cosas en la prensa. Sé que ha habido reuniones con periodistas por detr?s para decir cosas sobre mi trabajo" afirm? en su alegato.

Image ID:
89297379
Mirotic y Jasikevicius, en la pasada final liguera
JAVI FERR?NDIZ
/clip/74553115-dbed-408c-bcd6-ebbd281e9f44_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El lituano siempre ha sido muy querido en Barcelona. El club y el Palau lo han tratado como una leyenda, ya sea en sus dos etapas como jugador o su periplo en el banquillo, pero este clima de crispaci?n generado por su despido parecen haber creado una distancia entre ambas partes.

Barcelona y Jasikevicius..?Relaci?n rota?

Saras, en el 'Media Day' de la Final Four de Berl?n, una final a cuatro que se disputa los pr?ximos 24, 25 y 26 de mayo y en el que su Fenerbahçe se medir? al Panathinaikos en semifinales, declar? que clubes guarda en lo m?s profundo de su coraz?n: "Aparte del*Zalgiris, mi amor es el*Panathinaikos.*Es muy emotivo". Recordemos que Jasikevicius gan? la Euroliga de 2009 con el cuadro heleno y es toda una instituci?n en el OAKA. Su mujer y dos hijos también son griegos.

Sin embargo, estas palabras no han sentado demasiado bien en algunos aficionados del Barça, que todav?a no olvidan su paso por el club. En Barcelona, Saras fue uno de los grandes art?fices de la primera Euroliga de la historia conquistada en 2003. Bodiroga, Navarro o Fucka, otras leyendas de esa generaci?n dorada. Tras su retirada como jugador, fue la gran apuesta de los despachos en verano de 2020, un equipo que contaba con estrellas del calibre de Mirotic, Higgins y Brandon Davies.

El cuadro turco busca ampliar su palmarés con la segunda Euroliga.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك