منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pelayo S?nchez, el héroe espa?ol del Giro lia quiere m?s: "Hay que ser ambicioso..."
Reem Senior Member

A Pelayo S?nchez (Tellego, Ribera de Arriba, 2000, aunque ya le van doliendo las piernas por la fatiga acumulada en la primera semana del Giro de Italia, la sonrisa no se le va a quitar del rostro pase lo que pase hasta que llegue a Roma el 26 de mayo.

Si bien, a pesar de su victoria en la sexta etapa, la del "sterrato", el asturiano del Movistar es ambicioso, se ve con buenas piernas y advierte de que pelear? por seguir dando alegr?as a una regi?n que el jueves vibr? con uno de los suyos, que demostr? que es una de las grandes promesas del ciclismo espa?ol.

?Ha cumplido un sue?o?

S?. Cuando empiezas, tu sue?o es llegar a ser profesional, ganar en una grande es algo inimaginable. La etapa del "sterrato" era adem?s una etapa golosa, vistosa… Todos quer?an estar en la fuga, que no era f?cil, y como dice Chente (Garc?a Acosta, director deportivo del Movistar), poder entrar en la fuga de la fuga.

Fue una etapa muy t?ctica, con el pelot?n apretando hasta el final...

Fue un d?a muy duro, la etapa invitaba a la lucha, con un terreno pestoso, sin puertos, pero con mucho desnivel. Fue un d?a muy exigente.

También le toc? lidiar con un rival como Julian Alaphilippe, dos veces campe?n del mundo.

Alaphilippe no necesita presentaci?n, jug? la guerra psicol?gica, trat? de desestabilizarme un poco, jugar con los nervios… Pero supe mantener la cabeza fr?a.

?Confiaba en sus posibilidades de ganarle al sprint?

Ten?a confianza en mis piernas, sé que soy r?pido, pero ante alguien como Alaphilippe siempre tienes dudas. Mi intenci?n era dejarle, pero tras el error en la rotonda (se sali? de la trazada y tuvo que parar, lo que le oblig? a darse un calent?n para alcanzar al tercer escapado, Plapp) ya me quedé sin opciones.

Dos d?as después se volvi? a meter en otra escapada.

Vine al Giro con dudas. En la Vuelta a Asturias no me encontré bien, tuve contratiempos, pero el cuerpo est? respondiendo bien. Lo intenté en otra etapa, pero nos dejaron poco margen. Yo estoy con la escopeta cargada.

Hay mucho terreno de monta?a por delante.

Queda alta, media y baja monta?a, de todo. En la alta y la media monta?a me defiendo bien y voy a tratar de aprovechar mi punta de velocidad para ganar otra etapa.

La afici?n vivi? con entusiasmo su victoria. ?Ha notado desde Italia ese cari?o?

La verdad es que no tengo palabras para agradecer a la afici?n el cari?o tremendo que me ha demostrado. Fue una oleada de mensajes de ?nimo.

Pelayo S?nchez gana en el Giro vestido de azul, el Oviedo del que es seguidor est? metido en el play-off de ascenso...

Fue un final de infarto en el Tartiere, est?n respondiendo muy bien y est? todo Oviedo volcado con ellos.

?Se va sintiendo mejor con el paso de las jornadas o se nota la fatiga?

Se nota la fatiga, pasan los d?as y las piernas lo notan, pero desde el principio he ido dejando que el cuerpo entrara en carrera y voy en l?nea ascendente.

Ten?a muchas ganas de ir al Giro. ?Se est?n cumpliendo sus expectativas?

De las tres grandes ya hice la Vuelta. El Tour es lo m?ximo, pero la que m?s m?stica me transmit?a era el Giro. El Tarangu (José Manuel Fuente) hizo maravillas aqu?. No me est? defraudando, al contrario, mejora mis expectativas, en pocas carreras ves a la afici?n tan volcada, los pueblos se engalanan, es una locura.

?Qué espera conseguir de aqu? al final del Giro?

Einer Rubio (compa?ero en Movistar) est? bien y habr? que apoyarle y también voy a buscar una oportunidad para ganar otra etapa, hay que ser ambicioso. ?Por qué no?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك