منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nadal: "No iré a Roland Garros si veo que no tengo ninguna opci?n"
Reem Senior Member

El espa?ol Rafa Nadal asegur? que no acudir? a Roland Garros si siente que no tiene ninguna opci?n "de ser competitivo", aunque se?al? que si siente que tiene "un 0,01 % de opciones" buscar? su décimo quinta corona en Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102235570

"No me quiero sentir en Roland Garros como me sent? en Madrid o en Barcelona, sin poder luchar realmente", dijo el tenista en una entrevista efectuada antes del torneo de Roma y emitida por la televisi?n p?blica francesa France 2. Nadal asegur? que con el Grand Slam de tierra batida tiene "unas emociones y una historia" que le har?an "m?s dura a nivel personal jugarlo sin poder competir".

"Si hay un 0,01% de posibilidades..."

"Me refiero a salir a jugar el torneo pensando que no puedo estar al m?ximo, al cien por cien. Si estando al m?ximo no es suficiente ni siquiera para ganar un partido, habr? que aceptarlo. Pero no me veo entrar en la pista sabiendo que no tengo ninguna opci?n", indic? el mallorqu?n, eliminado de forma prematura en Madrid, Barcelona y Roma.

"Pero si hay un 0,01 % de opciones, las quiero explorar, lo voy a intentar. Si hay 0 %, entonces prefiero quedarme con otro recuerdo del torneo", agreg?.
Nadal asegur? que nunca dijo "al cien por cien" que esta ser?a su ?ltima temporada, aunque en el fondo lo pensaba y se?al? que "nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro". Reconoci? que su f?sico "reaccion? un poquito peor de lo que esperaba a principio de temporada" pero que ahora est? "contento de la progresi?n".

"Estoy bien, contento de estar en el circuito tras varios meses sin saber si podr?a volver a jugar. Me dio mucha pena no poder jugar en Montecarlo, pero pude jugar en Barcelona, Madrid y Roma, y espero jugar Roland Garros. Son torneos que tienen un gran valor deportivo y sentimental para mi, es dif?cil explicarlo con palabras, espero poder jugar en todos los torneos donde pueda estar", dijo.

Los Juegos de Par?s

También reiter? su deseo de disputar los Juegos de Par?s: "Son algo ?nico en el deporte, un ambiente que solo se vive durante los Juegos, en deportes como el tenis, el f?tbol, el baloncesto, el f?tbol,... los deportes m?s populares. Creo que son la esencia del deporte. Este a?o ser?n en Roland Garros, un lugar es especial para mi, en Par?s, la ciudad m?s importante de mi carrera. Veremos, queda mucho tiempo por delante, tengo que hacer antes muchas cosas, pero espero poder disputarlos, me gustar?a mucho".

Nadal asegur? que es consciente de "todo lo que ha pasado" en su carrera deportiva y consider? que las lesiones le han ayudado a apreciar m?s los logros. "Tuve una lesi?n importante en el pie con 18 a?os y hab?a una opci?n de que no pudiera jugar al tenis. Eso me ha complicado mucho mi carrera a nivel f?sico. Pero, por otro lado, me ayud? a apreciar lo que me ha pasado a lo largo de mi carrera", dijo.

Image ID:
102226063
Nadal, durante el Masters 1000 de Roma
EFE
/clip/5768e4a5-4a1a-4bbf-930b-34a2297b8cf9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
3072
2048

"Soy t?mido, no exteriorizo mucho cuando las cosas van bien, vivo los momentos con emoci?n interna. Pero soy consciente de lo que ha pasado en mi carrera deportiva. Solo puedo agradecer a todos los que me han apoyado y han hecho que pueda vivir la vida que he vivido de manera agradable y divertida", agreg?.

Sobre su futura vida de retirado, se?al? que echar? de menos el deporte pero que tiene otras cosas para compensarlo. "Todos los cambios en la vida son dif?ciles de aceptar, pero he tenido la suerte de tener muchas otras cosas que me han hecho feliz, tengo una familia que me aporta mucho y eso no va a cambiar. Pero la adrenalina que te aporta el deporte es dif?cil encontrarlo en la vida fuera del deporte", indic?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك