منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mart?n: "?Lo mejor de Le Mans?, derrotar a dos 'campeonazos' como Bagnaia y M?rquez"
Reem Senior Member

De nuevo, otra vez, por segundo a?o consecutivo, el piloto madrile?o Jorge Mart?n, de 26 a?os, en el equipo ‘satélite’ de Ducati, el ‘team’ Prima Pramac italiano, est? metido en la pomada, en la pelea por el t?tulo grande, el de MotoGP. Lo acarici?, lo mereci?, ?claro que s?!, el pasado a?o y esta temporada ha empezado como un tiro y ya es l?der, destacado, con 129 puntos, después de sumar, entre otros, tres triunfos los s?bados (Qatar, Jerez y Le Mans) y dos sonadas victorias los domingos: Portugal y Francia. Tiene, ahora, al bicampe?n‘Pecco' Bagnaia, de 27 a?os, a 38 puntos, y a Marc M?rquez, de 31 a?os y ocho veces campe?n del mundo, a 40 puntos.

“Los dos son buen?simos, los dos son mis rivales, claro, en la pelea por el t?tulo mundial”, reconoci? ayer Martinatoral descender del podio. “Eso lo sab?a antes de empezar el a?o y lo est?n demostrando en cada fin de semana. Creo que los tres tenemos un nivel impresionante y ser? una larga y hermosa pelea. El reto es muy grande, pues son dos grand?simos campeones, que ya han conquistado este t?tulo varias veces, y eso hace que el desaf?o sea a?n m?s dif?cil, por eso la recompensa es tan inmensa, tan tremenda. Haré lo que esté en mis manos por conquistar este cetro. Bueno, ya lo hice el a?o pasado, as? que toca repetirlo en este”.

Ser oficial de Ducati

Ni que decir tiene que Mart?n, pese a que insiste, una y otra vez, que lo que él quiere es ascender al equipo oficial “de verdad” de Ducati “porque Ducati trabaja para ser campeona, de nuevo, desde su equipo oficial”, elogia enormemente el trabajo de todo el ‘team’ Prima Pramac “donde me encuentro muy, muy, a gusto y donde me demuestran en cada entrenamiento, por ejemplo, reconstruyendo mi moto a la perfecci?n cuando me caigo como me ocurri?, el s?bado, en la ‘quali’, que solo piensan en ayuarme. Si tu moto no va perfecta, no puedes pelear, de t? a t?, contra estos campeones”.

Con enorme seguridad, con orgullo, con firmeza, Mart?n no considera que, este fin de semana, en Le Mans (Francia), fuese su mejor fin de semana. “No, no, que va, que va, recuerdo, por ejemplo que, en mi primer a?o en MotoGP, gané, con récord de la pista, en Austria. Afortunadamente, he tenido muy buenos fines de semana y éste, que es, ciertamente, extraordinario y dif?cil de olvidar, por haber sido primero en todos los entrenamientos y carreras, formar? parte, sin duda, de los buenos, por haber peleado con los dos campeones que he peleado”.

Mart?n reconoci? que ganar en MotoGP es cada vez m?s dif?cil. “Hoy he sido el n? 1 y pienso disfrutarlo ?claro que s?! Pero una cosa tengo clara: no por ganar hoy, soy mejor que el viernes o el s?bado, que también gané, de la misma manera que no era un desastre por caerme en Jerez. Pero, s?, hoy he sido el m?s fuerte y toca que todo el mundo que me rodea lo disfrute y sea feliz. Ya veremos qué ocurre en Barcelona”.

El l?der del equipo Prima Pramac explic? que tuvo bastantes dudas en el momento de atacar a Bagnaia, pues sal?a muy bien, con gran aceleraci?n, de todas las curvas. “No ve?a el momento de hacerlo. He observado que, en la curva 9, en el tramo 3, era donde m?s le recuperaba y he pensado que ése iba a ser el sitio ideal para intentarlo, pero nunca llegaba cerca para intentarlo y he cambiado ese punto por la curva 3”.

"En Le Mans, he sido el n? 1 y como cuesta much?simo ganar en MotoGP, voy a celebrarlo a lo grande, aunque no creo que sea mi mejor fin de semana, ni mucho menos. Antes de empezar el Mundial, sab?a que 'Pecco' y Marc ser?an mis rivales"

Jorge Mart?n

Piloto del equipo Prima Pramac Ducati



Y, luego, sigui? contando, simplemente se concentr? "en no fallar", en redondear buenas vueltas, aunque era, ciertamente, "imposible" ir m?s deprisa de lo que se hab?a rodado en cabeza. “Una cosa s? ten?a clara: quer?a trasladarle el problema a ‘Pecco’, que se las viera con Marc y as?, ocupado con pelearse con M?rquez, no pensar?a en devolverme el adelantamiento. Y para conseguir ese segundito de distancia, me he tenido que pelear conmigo mismo pues, repito, no era f?cil aumentar el ritmo”, continu? relatando el madrile?o, residente en Andorra.

Marc reconoci? que, en MotoGP, es imposible seguir la carrera por las grandes pantallas del circuito (“eso s? pod?as hacerlo en 125cc, pero no aqu?, no”), pero Mart?n cont?, con enorme soltura, que, en las dos ?ltimas vueltas, ha pilotaba confiado, eso s?, sin relajarse, “pero controlando la situaci?n de sus dos perseguidores, a través de las pantallas del circuito, comprobando que ten?a unos metros de distancia con respecto a ellos, que se peleaban por la segunda plaza del podio”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك