Reem Senior Member

El f?tbol sonr?e. A veces, las mejores noticias no ocurren dentro del terreno de juego, sino fuera de él. Y Sergio Rico, después de haber luchado d?a y noche por su vida, est? listo para volver a enfundarse los guantes casi un a?o después.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100917990

Un 28 de mayo de 2023, el guardameta del PSGsufr?a graves lesiones cervicales y craneales tras padecer un accidente de caballo en el Roc?o de Huelva. Y pese a estar entre la vida y la muerte y haber luchado incansablemente por su vida, est? a un pasito de volver a hacer lo que m?s le gusta.

Image ID:
98989220
Homenaje de la plantilla del PSG a Sergio Rico
Efe
/clip/7f6003d4-fef8-407d-8e86-7ce0b9dca287_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Tal y como inform? el medio francés 'RMC', el que fuera portero de Sevilla, Fulham y Mallorca, super? las pruebas médicas de su club el pasado s?bado y, por lo tanto, recibi? "luz verde" para volver a incorporarse a los entrenamientos. Se comprob? que tanto su sistema cardiovascular, como su capacidad neurol?gica y vértebras cervicales respondieran bien. Adem?s, no se prevé que lleve casco protector, como Petr Cech.

Aunque no se concret? la fecha de su vuelta, se espera que regrese a una sesi?n con el grupo a finales de este mes de abril.

"Cada d?a estoy much?simo mejor. Siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes. Dir?a que me he recuperado al 90%", explic? en DAZN.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















S? que es cierto que todav?a queda un poco m?s para verle en acci?n defendiendo la porter?a del conjunto parisino, pero que ya puede volver a ejercitarse ya es una grand?sima noticia. Ya que su ?ltimo partido fue el pasado 7 de mayo de 2022 ante el Granada, y con la camiseta del Mallorca, que termin? en victoria para el cuadro nazar? (2-6).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك