منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Terelu Campos rompe su silencio tras la entrevista del hijo de Carmen Borrego: "Qué d
Reem Senior Member

Las reacciones a la entrevista en la que José Mar?a Almoguera ha destrozado a su madre, Carmen Borrego, no se han hecho esperar. Makoke ha hecho p?blicas las primeras declaraciones de Terelu Campos, que se ha mostrado su m?s profunda decepci?n por las declaraciones que ha realizado su sobrino y su expareja.

"Estoy devastada. No pod?a ni quer?a levantarme hoy de la cama y, de hecho, lo he hecho a la 1 de la tarde, algo inusual en mi, porque no quer?a leer la entrevista. Qué decepci?n m?s grande", ha asegurado Terelu a través de Makoke, que ley? sus palabras este miércoles en 'As? es la vida'.

Cabe destacar que Almoguera no solo ha cargado contra su madre, sino que también contra la faceta p?blica de las Campos: "Si mi familia quisiese que no nos hiciesen fotos, har?an las cosas de otra manera. Si es tu cumplea?os y quieres que asistamos todos... No tienes por qué hacer una macrofiesta y encima dar un comunicado. Yo celebro mi cumplea?os y no se entera ni Dios".

"Mi abuela admiraba que en situaciones complicadas de mi vida yo haya sido capaz de separar los intereses econ?micos y haya tirado por el camino correcto", coment? Almoguera en esta entrevista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك