منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lamb?n recibe el alta médica tras cuatro d?as ingresado
Reem Senior Member

Javier Lamb?n ha recibido el alta tras cuatro d?as ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, a causa de una infecci?n de orina.

El presidente de Arag?n ha anunciado en su perfil de Twitter que regresa a Ejea de los Caballeros, su localidad natal. Lamb?n ha comunicado que han sido "profesionales del 061 Arag?n, insuperables en capacidad y amabilidad" quienes le han trasladado a Ejea de los Caballeros, tras recibir el alta hospitalaria.

Vuelvo a #Ejea tras cuatro d?as ingresado en #Zaragoza. Me trajeron los profesionales del #061Arag?n, insuperables en capacidad y amabilidad. Gracias a ellos y todos cuantos me han cuidado y tratado en el #CentroSaludEjea y en el #MiguelServet.Nuestra sanidad p?blica es una joya

— Javier Lamb?n (@JLambanM) 13 de febrero de 2023
Asimismo, ha agradecido a todos los profesionales sanitarios que le han "cuidado y tratado" en el Centro de Salud de Ejea de los Caballeros y en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. "Nuestra sanidad p?blica es una joya", ha destacado.

"Vuelvo a Ejea tras cuatro d?as ingresado en Zaragoza. Me trajeron los profesionales del 061Arag?n, insuperables en capacidad y amabilidad. Gracias a ellos y todos cuantos me han cuidado y tratado en el Centro de Salud de Ejea y en el Miguel Servet. Nuestra sanidad p?blica es una joya", ha escrito el jefe del Ejecutivo auton?mico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك