منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Una modelo sale en defensa de Kyle Walker y arremete contra otros futbolistas
Reem Senior Member

Hace unas semanas que Kyle Walker est? en el foco medi?tico tras conocerse que llevaba una doble vida con Lauryn Goodman. Tras filtrarse los esc?ndalos que rodean al que era el amor de su vida, la mujer del futbolista, Annie Kilner, confirm? a través de las redes sociales que hab?a puesto fin a su matrimonio.

No solamente eso, y es que a los pocos d?as se destap? un nuevo esc?ndalo: el futbolista mantuvo una tercera relaci?n con una "modelo misteriosa" entre enero de 2019 y septiembre de 2021.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97824868

Ahora, Paola Saulino ha concedido una entrevista a 'Daily Star' y ha salido en defensa de Walker: "Muchos futbolistas me contactan a través de mensajes privados en Instagram, incluso con un simple 'hola' para empezar la conversaci?n".

La modelo italiana ha explicado que se ha llevado decepciones con algunos de los jugadores con los que ha hablado: "Luego descubr? que estaban comprometidos o casados. Me decepcioné, pero siempre que esté claro que yo también ten?a una relaci?n con ellos".

Saulino ha comentado que el comportamiento de Kyle Walker ha sido "horrible", pero, sin embargo, ha valorado que el futbolista asumiera sus errores y se disculpara: "Creo que Kyle debe ser un tipo afectuoso, rom?ntico y leal hasta ese punto para tener ese tipo de relaci?n con su amor de la infancia".

La modelo ha asegurado que no le sorprende las infidelidades entre los futbolistas: "Creo que la traici?n es algo muy natural en la vida. Quiz?s simplemente tenga mala fama, pero es normal que podamos desear otras cosas en la vida. ?Por qué no deber?a ser lo mismo en el amor? Simpatizo con él porque el 98% de los futbolistas hacen esto.*Tal vez sin crear una vida paralela, pero es muy f?cil tener dos o tres esposas e hijos dispersos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك