منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La mujer de Valverde confirma el embarazo y desvela la angustia que han pasado
Reem Senior Member

Mina Bonino, la mujer del jugador del Real Madrid, Federico Valverde, ha confirmado hoy su embarazo y ha desvelado la angustia que han sufrido las ?ltimas semanas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Lo ha hecho a través de su cuenta de twitter, donde ha explicado la angustia que han pasado las ?ltimas semanas aunque finalmente el embarazo va por buen camino. "Hace poco sali? una noticia que hab?a perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que cre?amos que suceder?a. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. C?mo el embarazo estaba muy avanzado ten?amos que confirmarlo con la prueba", ha explicado en su primer tuit.

“Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras ten?a en la panza a mi segundo hijo, ayer nos lleg? la noticia menos pensada: El bebé est? bien. Todo es normal”.**Una noticia que explica la celebraci?n de Valverde en los dos goles que ha marcado en la final de clubes haciendo el gesto del chupete.

Hace poco sali? una noticia que hab?a perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que cre?amos que suceder?a. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. C?mo el embarazo estaba muy avanzado ten?amos que confirmarlo con la prueba: https://t.co/6Gwl9pz7l8

— Mina Bonino (@Minabonino) February 11, 2023
Dos goles y la apuesta con Ancelotti

Hace unos meses Carlo Ancelotti reconoci? que hab?a hecho una apuesta con Valverde para motivar al uruguayo a marcar m?s goles. Lo cont? el técnico: “Le dije que si no era capaz de marcar al menos diez goles en una temporada ten?a que romper mi carnet”.

Ayer el uruguayo ‘salv?’ el carnet del técnico. Valverde logr? marcar dos goles en la final del Mundial de clubes ante el Al Hilal*y super? la cifra de la apuesta con su entrenador. En 33 partidos el Pajarito ha llegado ya a la cifra de 11 goles.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك