منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La Roma hace oficial la incorporaci?n de Diego Llorente
Reem Senior Member

El conjunto romano ha anunciado el fichaje del central, procedente del Leeds, que llega en calidad de cedido y con opci?n de compra hasta final de temporada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Llorente se ha unido a los 'giallorossi' de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023. Como parte del acuerdo, el club tiene la opci?n de hacer que la transferencia sea permanente", inform? este martes, el ?ltimo d?a de mercado, la Roma.

A las ?rdenes de quien le hizo debutar

El defensa, de 29 a?os, formado en la cantera del Real Madrid, debut? con el conjunto blanco precisamente de la mano de José Mourinho, actual entrenador del Roma.

"Cuando se me present? la posibilidad de venir al Roma no me lo pensé dos veces. Venir aqu? es un gran paso adelante para m? en mi carrera y quiero aprovechar al m?ximo esta oportunidad", fueron las primeras palabras del internacional espa?ol.

"Roma es hermosa, una ciudad incre?ble, y creo que es casi imposible encontrar un lugar mejor para jugar al f?tbol. El club est? luchando para lograr grandes cosas en todos los frentes esta temporada y estoy listo para hacer mi contribuci?n para lograrlo", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك