منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Piqué se mete en una nueva polémica: "deja las drogas"
Reem Senior Member

La polémica es el estado de vida actual en el que est? Gerard Piqué: el que fuera futbolista del F.C. Barcelona no ha dejado de protagonizar noticias desde su retirada, y m?s recientemente, desde que Shakira le dedicase una 'bonita' canci?n en la que le ataca tanto a él como a su actual pareja, Clara Ch?a. Pero en este caso, el también empresario habr?a ido todav?a m?s all?: el paparazzi Jordi Mart?n ha explicado lo ?ltimo de Piqué, y no le deja en muy buen lugar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Por todos es sabido que a Piqué no le gustan mucho los paparazzi, ni la prensa en general. En este caso, Jordi Mart?n comparti? a través de Twitter una captura de pantalla en la que se ve?a a Gerard Piqué cotilleando las stories del periodista: "me vigila mi mejor amigo", dijo el polémico fot?grafo.

Me vigila mi mejor amigo ?‍?? pic.twitter.com/mopF4VsN65

— Jordi Martin (@jmpaparazzo) 27 de enero de 2023
Sin embargo, lo que Jordi Mart?n no se esperaba era que Gerard Piqué le contestara directamente a esta publicaci?n: "deja las drogas. La coca?na es muy jodida". Una nueva polémica que se suma al largo historia que ha protagonizado la vida del ex futbolista durante los ?ltimos meses.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك