منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Albert Barranco y Tania Déniz, los or?genes de la pareja de moda
Reem Senior Member

La isla de las tentaciones es el hogar de nuevas relaciones, siendo la de Albert Barranco y Tania Déniz una de las m?s inesperadas de la ?ltima edici?n. Si bien sabemos que siguen juntos y enamorados, el que fuera concursante de Mujeres y hombres y viceversa ha aprovechado su ventana en Mtmad para revelar c?al fue el origen de todo.

Evidentemente, todo comenz? en el para?so: "la vi en la isla, era muy guapa y me gustaba su energ?a". El 27 de septiembre, cuando comenz? a emitirse el programa en Telecinco, se dirigi? a ella. "si los chavales no intentaron nada contigo es que tienen el ojo vago". En ese momento, la chispa surgi? y empezaron a mirarse con otros ojos: "empezamos a hablar poco a poco, yo le escrib?a m?s a ella que ella a m?, pero eso est? perfecto porque a m? me interesaba mucho ella".

Pero la relaci?n no comenz? hasta que ambos coincidieron en una conocida discoteca de Madrid cuando Tania Déniz hab?a grabado horas antes El reencuentro de las tentaciones: "la primera vez que la vi... era espectacular. Le miré de arriba abajo y dije: ?vaya avi?n de combate!". Si bien no pas? nada entre ambos, terminaron desayunando en el hotel y con Barranco prob?ndose los vestidos del resto de participantes de La isla de las tentaciones.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Alberto Barranco llev? a Tania Déniz al aeropuerto y pens? que "esta chica algo me hab?a hecho, porque pensaba en ella m?s de la verdad". Finalmente, volvieron a verse en una carrera de motociclismo en Valencia y pasaron el fin de semana juntos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك