منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La sorprendente renuncia de Tuchel para el partido ante el Madrid
Reem Senior Member

Thomas Tuchel dej? entrever ayer que no cuenta con Thomas Müller para la ida de las semifinales de la Champions ante el Madrid del 30 de abril.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101289459

Sus palabras sorprendieron porque llegaron después de que el mediocampista tuviera una actuaci?n destacada con un doblete en la victoria del Bayern ante el Uni?n Berl?n (1-5). El alem?n marc? dos goles y demostr? que todav?a puede ser un futbolista diferencial.

Pero Tuchel subray? que los goles no explicaban el momento del futbolista, al que no ve en un estado de forma apto para un partido de la exigencia ante el Madrid. El conjunto b?varo disputar? el primer encuentro en casa y, cuando al técnico le preguntaron por si contar?a con Müller, fue contundente: "No", dijo. Para luego explayarse m?s en los motivos.

"?l lo sabe. Su estado de forma hoy a?n no es bueno", empez? diciendo. Apuntando a que la mirada de los periodistas sobre su actuaci?n era superficial, como si solo se hubieran quedado con sus tantos.

"Los goles fueron absolutamente top, pero nada m?s. Podemos discutirlo interminablemente pero tengo mi opini?n. ?l también lo sabe, vio el partido de la misma manera que yo. Sabemos lo que puede hacer, pero eso no tiene nada que ver con el partido ante el Real Madrid".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك