منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El impactante motivo por el que los fans de Taylor Swift llevar?n pa?ales en el conci
Reem Senior Member

Por ver a su artista favorito los fans son capaces de hacer cualquier cosa, aunque signifique renunciar a necesidades b?sicas por no perder ni un segundo de expectaci?n en la primera fila. La fiebre por Taylor Swift ha arrasado a nivel mundial, estadios llenos, entradas agotadas en cuesti?n de segundos y miles de seguidores haciendo cola a las puertas de los estadios para poder estar lo m?s cerca posible de la cantante estadounidense.

Acudir a un concierto en pista incluye largas horas de espera guardando sitio tanto en la fila como dentro del recinto. El hueco en primera fila est? muy codiciado y que si desapareces un segundo alguien ocupar? tu lugar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99986305

Por eso, los swifties han desarrollado una peculiar estrategia: utilizar pa?ales para personas adultas y as? no perder ni un segundo para ir al ba?o. La gira The Eras Tour ha llegado a Europa después de 71 conciertos en Estados Unidos, América Latina, Asia y Ocean?a.

Y después de los estadios abarrotados los fans ya tienen claro que no van a perderse ni una canci?n. La artista estadounidense actuar? en el Santiago Bern?beu el 29 y 30 de mayo, y los swifties ya se est?n preparando para el evento.

El concierto tiene 44 canciones y dura unas dos horas y media, a las que hay que sumar los 40 minutos de los teloneros, el grupo Paramore. Por eso, para no perderse ni un canci?n se ha hecho viral la tendencia de utilizar pa?al. Una de las j?venes que utiliz? este método, Eira, ha arrasado en Tik Tok por explicar el procedimiento.

"Llevar un pa?al encima me dio mucha tranquilidad", dice Eira, que también*prepar? pastillitas de az?car*para no desmayarse.*

@eirascheper Hablemos del pa?al jaja #erastour #taylorswift #pa?al #concierto #storytime ? original sound - Eira ?
*"Antes del concierto probé el pa?al en mi casa. Me meé en mi casa para probar si aguantaba, y ese pa?al ya te digo yo que aguantaba. Si te coges uno nocturno, bueno, hiperresistente: aguanta", ha confesado.

Eira ten?a entradas de pista "VIP paquete 6", costaban 280 euros por persona incluyendo vuelos y hotel,*gast? unos 660 euros*en ir al concierto de Estocolmo por lo que no quer?a desperdiciar ni un minuto.

Aunque parezca un disparate el uso de un pa?al, en el concierto de Par?s directamente hubo gente que decidi? optar por otra v?a: agacharse a mear en el suelo; lo que convenci? a Eira de optar por el pa?al.

Ahora la influencer ha visto una opci?n de negocio y se ha aventurado a crear pa?ales personalizados con dibujos swiftie. La siguiente parada de Taylor Swift en Espa?a ser? en Madrid y seguro que m?s de un fan opta por usar pa?ales para verla.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك