منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Keylor Navas dice adi?s: "Este cap?tulo llega a su fin"
Reem Senior Member

El portero Keylor Navas anunci? este jueves su retiro de la selecci?n de Costa Rica tras jugar m?s de 100 partidos internacionales y tres mundiales, y agradeci? a sus compa?eros y aficionados por el apoyo que le brindaron durante su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102445085

"Es un sentimiento agridulce, dif?cil de asimilar. Esta etapa de mi vida con la selecci?n ha llegado a su fin", dijo el exportero del Real Madrid y del PSG en un v?deo publicado en sus redes sociales. Navas, de 37 a?os, se retira de la selecci?n de Costa Rica a pocos d?as del arranque de la eliminatoria al Mundial 2026 y de la Copa América.

"Este capitulo de mi vida, lleno de desaf?os, derrotas y victorias, llega a su fin.Me voy con el coraz?n lleno de gratitud y con los ojos mirando hacia adelante, siempre llevando el nombre de nuestra querida Costa Rica, un peque?o pa?s de territorio, pero grande de coraz?n", expres?.

El guardameta, ganador de 3 Ligas de Campeones con el Real Madrid y que acaba de terminar su contrato con el PSG francés, dijo que ha cumplido muchos sue?os que ten?a desde ni?o y que lo ha conseguido "perseverando, luchando con amor y garra. Hace m?s de 16 a?os Dios me dio la oportunidad de defender por primera vez el arco de Costa Rica, un d?a que nunca olvidaré. Desde entonces cada momento con la selecci?n ha sido un sue?o hecho realidad", afirm? Navas.

El portero, considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia de Costa Rica, jug? los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, y durante su carrera acumul? 114 partidos con la selecci?n. Navas fue pieza clave para que Costa Rica alcanzar? por primera vez unos cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, torneo en el que el equipo pas? de primero en el grupo tras vencer a Italia (1-0), Uruguay (3-1) y empatar sin goles con Inglaterra.
En los octavos de final Costa Rica empat? 1-1 con Grecia pero avanz? en los penaltis a los cuartos de final donde se vio las caras con Holanda, ante el que cay? en los penaltis tras igualar 0-0 en una gran jornada de Navas. "Me siento incre?blemente afortunado y privilegiado", dijo el guardameta antes de agradecer a todos sus entrenadores, compa?eros de selecci?n, a su familia y a los aficionados.

Navas asegur? que se lleva consigo "alegr?as y recuerdos inolvidables" y subray? que la selecci?n logr? "elevar el nombre de Costa Rica a lo m?s alto" frente a "los mejores jugadores del mundo". En marzo pasado, tras los partidos de la fecha FIFA de ese mes, Navas dej? en el aire su futuro con la selecci?n, pues no respondi? las preguntas de los periodistas sobre su continuidad con el equipo nacional.

El guardameta, cuyo pr?ximo club para la temporada que viene a?n es una inc?gnita, estaba entre los planes del seleccionador de Costa Rica, el argentino Gustavo Alfaro, para el arranque de la eliminatoria al Mundial de 2026 y para la Copa América del pr?ximo mes.

"Contamos con él y esperamos que pueda arribar al pa?s finalizados sus compromisos con Par?s. Le quedan dos partidos de liga y la final de Copa. Para nosotros es fundamental que nos pueda acompa?ar en los partidos de la eliminatoria y en la Copa América", declar? el pasado 13 de mayo el director deportivo de la Federaci?n Costarricense de F?tbol, Claudio Vivas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك