منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nadal: "No tengo clara mi decisi?n para Roland Garros, pero estoy m?s cerca de ir que
Reem Senior Member

Rafa Nadal declar? tras perder ante el polaco Hubert Hurkacz en Roma, que no tiene clara su decisi?n de ir a Roland Garros por el nivel en pista, aunque si tuviera que decir algo dir?a que est? m?s cerca de acudir a la cita francesa que de quedarse en casa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102231119

"La decisi?n no est? clara en mi mente hoy. Pero si tuviera que decir algo dir?a que estoy m?s cerca de ir y darlo todo. F?sicamente tengo problemas, pero no los suficientes como para no ir, de momento, al torneo m?s importante de mi carrera", dijo en rueda de presa.

"Si me encuentro bien, estaré all? para pelear por lo que he peleado estos 20 a?os", a?adi?.

"Hay dos caminos, pensar que no estoy preparado por lo que he hecho hoy en pista, que es entendible y aceptable. Y el otro es que faltan dos semanas y podemos cambiarlo. Aunque sea un momento dif?cil, es un d?a frustrante, me siento m?s cerca de intentarlo, aunque ahora mismo estoy tocadillo", coment?.

"Hoy parece imposible pensar en ir a Roland Garros a competir por algo, pero f?sicamente no he estado tan mal. Espero prepararme bien y espero llegar a Roland Garros con las condiciones suficientemente buenas y darme una oportunidad por pelear por todo lo que me gustar?a pelear", asest?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك