منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz, en el podio: "Estoy extremadamente contento por Charles"
Reem Senior Member

Que Carlos Sainz es un jugador de equipo ha quedado claro en m?s de una ocasi?n, incluso este a?o, después de saber que la pr?xima temporada no continuar? en Ferrari para ceder su asiento a Lewis Hamilton. Pero este domingo en M?naco, el piloto espa?ol se ha metido a su equipo en el bolsillo, inclu?do al presidente de la compa??a, John Elkann, participando en las celebraciones de la victoria de Leclerc con gran entusiasmo: "Estoy extremadamente contento por Charles", ha asegurado Carlos, que ha sido tercero en el podio, completando un fin de semana de ensue?o para la Scuderia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102943938

No todo ha empezado tan bien para Sainz, que se ha tocado con Piastri en la salida e iba camino del abandono por un pinchazo. Pero el accidente de Pérez y los dos Haas le ha permitido cambiar neum?ticos y mantener la posici?n (3?) en la resalida tras la bandera roja: "Ha estado a punto de terminar todo. Me la he jugado en la salida pasando a Piastri por el interior. Era mi ?nica baza para la carrera y aunque he conseguido casi pasarlo, en la salida de la curva no he traccionado bien,*he perdido el tren delantero un poco y nos hemos tocado. Por suerte he podido volver a salir tercero y subir al podio", ha resumido Carlos.

"En la primera vuelta me sent?a mal, pero*por suerte se ha solucionado r?pido*cuando me han dicho que pod?a volver a salir tercero. Desde el principio el ritmo de carrera ha sido bueno, aunque est? claro que es absolutamente imposible adelantar en las calles de M?naco", ha advertido.

"Aun as? estoy extremadamente contento por ver a Charles ganar su Gran Premio de casa, por como ha conducido todo el fin de semana. Terminar terceros y con Charles primeros es un gran resultado para el equipo y estoy muy feliz por ello. Parece que cada vez estamos m?s y m?s fuertes", ha celebrado

"Sab?amos desde el viernes que mi ritmo de carrera no era el problema aqu?.*El viernes tuve un buen ritmo y hoy en aire limpio también hubiera sido as?. Lo importante es que hoy ganase Charles y todo ha salido perfecto.*Estoy muy contento por todo el equipo, el resultado es muy bueno para la lucha por el t?tulo de constructores", ha subrayado Sainz.

En las ?ltimas vueltas de carrera ha tenido a el segundo puesto a su alcance: "He visto que Piastri perd?a la trasera del coche un par de veces al final*y he decidido acercarme, pero no ha sido suficiente para adelantar, as? que el tercero*es lo m?ximo que pod?amos conseguir", ha cerrado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك