منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Foden, sobre el futuro de Guardiola: "No quiero ni pensarlo..."
Reem Senior Member

El MVP de la Premier League tiene nombre y apellido: Phil Foden. La gran temporada del internacional inglés no se explica sin su gran qu?mica con Pep Gaurdiola. El de Sampedor y el de Stockport se conocen perfectamente sobre el terreno de juego y juntos han guiado al Manchester City a conquistar la competici?n inglesa por cuarta vez consecutiva.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102784357

Foden, en declaraciones para la 'BBC', ha valorado la temporada realizada por los suyos, su rendimiento a nivel individual ydel futuro de Pep Guardiola en el conjunto 'citizen'.

Sobre su temporada, valora positivamente su polivalencia comparada con a?os anteriores: "Este a?o también he demostrado que puedo jugar en cualquier posici?n que me ponga el entrenador. He jugado por la izquierda y por la derecha y aun as? he hecho un buen trabajo", afirma.
El internacional inglés ha afirmado que su rendimiento puede ir a m?s: "He estado aqu? durante mucho tiempo trabajando con el mister. Y creo que ahora es el momento de dar un paso al frente e intentar ser el hombre que marcar? los goles. Sab?a lo que era capaz de hacer esta temporada, es muy bueno decir que he tenido una buena temporada y quiero seguir jugando bien".*

Su buen nivel no se entender?a sin los consejos y la sinceridad que ha tenido Pep con él. Foden explica que la mejor recomendaci?n que le dio el exblaugrana fue que no intentara 'ser Phil Foden en cada acci?n'. Preguntado por una posible de marcha de Guardiola, Foden reconoce que ser?a dura: "Ser? muy triste. No quiero ni pensarlo. Quiero disfrutar de las cosas que estamos haciendo ahora con él. No me ha entrenado nadie m?s aparte de él, por lo que ser? extra?o cuando se vaya", reconoce.

"Nunca tuve la intenci?n de irme"

Sobre su futuro y las especulaciones a lo largo de cada verano por una posible salida, el internacional inglés afirma que nunca ha querido irse: "Nunca tuve la intenci?n de irme. Cuando no jugaba, sab?a que hab?a mejores jugadores frente a m?. Y sab?a que cuanto m?s creciera y m?s tiempo pasara, habr?a oportunidades para m?".

Ante la pr?xima final de la FA Cup entre City y United, Foden ha valorado el encuentro: "Va a ser una final dura. Hemos visto el a?o pasado que el United no nos lo puso f?cil. Cuando es un derbi, en un d?a cualquiera puede ganar, as? que es algo que tenemos que esperar con ansias y dar lo mejor de nosotros si queremos ganar", concluye.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك