منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Cubars?: "Me encanta que el estadio coree mi nombre"
Reem Senior Member

Pau Cubars? destac? que el Barça volviera a dejar la porter?a a cero en la victoria ante la Real Sociedad (2-0) que permite al conjunto blaugrana recuperar la segunda plaza de la Liga.

El central se mostr? muy satisfecho del trabajo defensivo del equipo: "Es primordial mantener la porter?a a cero, porque nosotros tenemos calidad arriba y es dif?cil que no marquemos. Si dejamos la porter?a a cero es m?s f?cil conseguir victorias".

Cubars? ampli? su contrato con el Barça hasta 2027 y esta noche disput? su partido 21 con el primer equipo blaugrana. El central reconoce estar viviendo en una nube: "Es un sue?o poder jugar en el club de mi vida y estoy muy contento con mi renovaci?n. Ahora lo que pienso es en seguir progresando".

Su irrupci?n ha sido mete?rica y le ha convertido en uno de los futbolistas m?s queridos por la afici?n, que corea todas y cada una de sus acciones defensivas: "Me encanta que el estadio coree mi nombre, pero a veces estoy concentrado y no lo oigo".

Lamine: "Tenemos que intentar que sea una semana de nueve puntos"

Lamine Yamal abri? el camino de la victoria y fue elegido mejor futbolista del partido. "Marcar un gol en este estadio siempre es un sue?o", reconoci? el delantero de Matar?, que destac? la importancia de haber recuperado la segunda plaza: "Quedar segundos es importante para nosotros y para el club, de ah? la importancia de la victoria. Ahora hay que intentar que sea una semana de nueve puntos".

V?deo ID:
102336175

El joven talento de la cantera blaugrana explic? la jugada del gol con el que desatasc? el partido: "He visto el pase filtrado de Robert y Gündogan me la ha puesto que solo la he tenido que empujar". Lamine también valor? la acci?n del penalti que sentenci? la victoria: "En la misma jugada ha habido dos manos y me ha sorprendido que no pitara ninguna, pero para esto est? el VAR".

I?igo Mart?nez: "La segunda plaza depende de nosotros"

I?igo Mart?nez volvi? a ser titular después de varias semanas sin serlo. Lo hizo por unas ligeras molestias de Ronald Araujo que recomendaron ser prudentes con el uruguayo. Y su concurso fue clave para mantener la porter?a a cero: "A todos nos gusta jugar, pero hay que esperar a que el m?ster te dé la oportunidad. Creo que he estado bien después de varias semanas sin jugar".

El central vasco analiz? la victoria: "La Real es un rival muy dif?cil y hasta el segundo gol nos ha costado. Era importante mantener la porter?a a cero y ahora la segunda plaza ya depende de nosotros. Ellos nos han sorprendido con la defensa de cinco y al principio nos ha costado ajustar la presi?n, pero luego nos hemos adaptado y lo hemos corregido".

Gündogan: "Hemos tenido fuerza mental para volvera a ganar"

Ilkay Gündogan destac? la importancia de haberse reencontrado con la victoria después de la dolorosa derrota contra el Girona: "Era importante empezar ganando en una semana con tres partido y hemos tenido la fuerza mental suficiente para volver a ganar después de la derrota en Girona".

El alem?n destac? el trabajo defensivo del equipo: "Es importante defender desde la delantera y mantener la porter?a a cero". Y rest? importancia a su decimocuarta asistencia de la temporada: "No soy de mirar estad?sticas, pero cuando juegas m?s arriba los goles y las asistencias son importantes".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك