منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Darwin N??ez rompe su silencio tras la polémica en el Liverpool
Reem Senior Member

La polémica se desat? con Darwin N??ezdespués de que el delantero borrara de su Instagram todas sus publicaciones con la camiseta del Liverpool. Esta acci?n no pas? desapercibida por los aficionados 'reds' y el jugador fue muy criticado en redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102657303

No ha sido una temporada f?cil para el delantero. N??ez fue el fichaje m?s caro de la historia del Liverpool y ha rendido, seg?n algunos aficionados, por debajo de las expectativas que se generaron en un inicio. Pese a estar a la altura en momentos complicados,la gota que colm? el vaso fue su 'arrebato' en redes sociales, cuando borr? todas sus publicaciones relacionadas con el club y tras su evidente malestar en la despedida del técnico germano en Anfield.

El jugador, este miércoles en declaraciones para 'ESPN', ha hablado sobre esa acci?n: "Desde que empiezas a jugar y hasta que te retiras, siempre habr? alguien que te criticar?. Antes s? los miraba mucho y me afectaba. Quien diga que esos comentarios negativos no le afectan mienta. Siempre afectan", reconoce el delantero.

"Ignoro esos comentarios"

El uruguayo ha decidido quitarle hierro al asunto y explica que no mira nada relacionado con las redes sociales: "Me cuentan todo, pero ignoro esos comentarios porque no me sirven de nada. Nunca los miro en redes sociales, al menos ahora no, ni siquiera lo bueno. Si un partido sale mal, cuento con mi familia. Cuando las cosas van mal me caliento, pero trato de re?rme con mi familia y no mostrarle a mi hijo el enfado que tengo. Lo que pas? en el partido ya est? ah?, ya pas? y siempre tienes otra oportunidad", concluye.

El futuro del delantero parece lejano a Liverpool. A lo largo de la temporada su nombre ha sido relacionado con grandes clubes europeos como el FC Barcelona y todo apunta a que N??ez abandonar? la disciplina inglesa m?s pronto que tarde.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك