عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

"A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te env?an se?ales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", con este mensaje, Jorge Javier V?zquez confirmaba que se retiraba de la televisi?n. Una despedida que sonaba m?s bien a despido no comunicado de Mediaset, aunque esta teor?a nunca se haya confirmado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El final de S?lvameha empujado al presentador a parar, a echar el freno y a cuidarse. Son muchos a?os sufriendo problemas de salud, como un ictus que fue algo m?s que un aviso. Y en estos momentos, "volver es lo ?ltimo en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que m?s me apetezca ma?ana".

Desde que Jorge Javier V?zquez escribiera varios tuits con estos mensajes, son muchos los rostros conocidos que le han comunicado sus muestras de afecto. El ?ltimo en hacerlo ha sido el maestro Joao, reconocido vidente y uno de los personajes m?s vinculados a Mediaset.

Tengo todo el tiempo del mundo para esperarte @jjaviervazquez . Como dice la canci?n; Te vas, pero te quedas porque formas parte de m?…. ?

— Maestro Joao (M) (@maestro_joao) 3 de junio de 2023
El futur?logo también le ha dedicado un tuit de lo m?s emotivo: "tengo todo el tiempo del mundo para esperarte, Jorge. Como dice la canci?n... Te vas, pero te quedas porque formas parte de mi...". ?Coincidir?n en el futuro en un plat? de televisi?n? A saber, pero Jorge Javier V?zquez pasar? a la historia como uno de los presentadores con m?s recorrido.



أكثر...