عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

Rosal?a se ha convertido en una de las artistas internacionales m?s importantes gracias a su gran carrera musical. De hecho, la cantante acaba de obtener un Grammy Awards 2023 por su ?ltimo disco 'Motomami'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Rosal?a pasa por uno de los mejores momentos en su carrera musical, y est? realizando una gira internacional por casi todo el mundo. Un espect?culo totalmente producido: bailarines, c?maras y maquillaje, hacen posible el show que la catalana ha preparado con todo detalle.

Sus letras y su personalidad la han convertido en una de las celebridades m?s famosas en estos tiempos. Por lo que no es una sorpresa se conviertan en tendencia situaciones como lo que ocurri? durante su concierto en el Lollapalooza de Argentina.

Encendieron por error, el micr?fono de la cantante, antes de que comenzase el show y todo el p?blico escucho lo que le dijo a sus bailarines.

El mensaje de Rosal?a a sus bailarines que se ha hecho viral

@elviajedeivan Trabajar con ella debe ser lo m?s ? #lollapalooza #rosalia Lollapalooza Rosal?a 2023 @La Rosalia #rosalia #rosaliamotomami #motomami #motomamiworldtour #motomamitour #motomami? #motopapi #amiga #amigos #humor #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #paratii #f #fyp #foryou #foryoupage #fyp? #fy @rosalia #rauwalejandro #igalveno #rosaliamotomami #rosaliaedids #rauwalejandroworldtour #rauwalejandrooficial #rauwalejandroylarosalia #rosaliayrauw #rauwyrosalia #rosaliafans ? sonido original - Iv?n ?
"Este es el primer show que hacemos, espero que os sint?is orgullosos de esto, que gocéis el show. Sabéis que no podr?a hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy agradecida de que estéis aqu?. De veras espero que disfrutéis en el escenario. Quiero que sep?is que os admiro y os quiero"

Estas fueron las palabras que la artista Rosal?a dedic? a sus bailarines antes de empezar el concierto y que ha revolucionado las redes. Los fans han quedado enamorados de lo cari?osa que es la cantante con su equipo.

Tras la actuaci?n Rosal?a public? en sus redes sociales todo lo que sinti? en la presentaci?n de Lollapalooza y confes? estar muy agradecida con todo el cari?o y la acogida de parte de sus fans que no dudaron en convertirla en tendencia por el incre?ble show que present?.



أكثر...