عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

'El Intermedio' celebr? este jueves su 18? aniversario en laSexta. Lo hizo con un especial en directo desde el Florida Park de Madrid, que cont? con la participaci?n del equipo habitual del programa e invitados del mundo de la m?sica, el cine, la televisi?n y la pol?tica. Adem?s,Pedro S?ncheztampoco quiso perderse el cumplea?os del longevo formato.

En un momento del especial, Wyoming se plante? su continuidad al frente del programa con un gui?o al presidente del Gobierno: "He decidido que me voy a tomar cinco d?as de reflexi?n". "El lunes compareceré ante los espa?oles para revelar si me quedo o si os digo a todos: '?Hasta luego, Lucas!'. No insist?is, no intentéis presionarme", asegur?.

Fue entonces cuando S?nchez apareci? en pantalla para dirigirse al presentador: "Un momento, un momento Wyoming. ?Solo llevas 18 a?os al frente de 'El Intermedio' y ya te quieres marchar? No le veo ning?n sentido. A?n te quedan muchos servicios que prestar, as? que nada de irse. Si sigo yo, seguimos todos.

"Si es por lo de los viajes del Imserso no te preocupes, estar?n ah? esper?ndote cuando llegue el momento. Olv?date y ponte a trabajar. Y dentro de 18 a?os ya volveremos a replantearnos tu continuidad. Hasta entonces, muchas felicidades a ti y a todo el equipo", finaliz? el l?der del Ejecutivo en la grabaci?n.



"Por un momento pensé que ven?a a pedirme derechos de autor", brome? Wyoming a la vuelta del v?deo: "?Pedro S?nchez, el presidente del Gobierno, me empuja a quedarme? ?l, que no quer?a presiones. ?Y a m? qué?". "Le tomo la palabra antes de que nos mande otro v?deo diciendo lo contrario, como si esto fuera la amnist?a", dej? caer antes de comunicar su decisi?n de seguir conduciendo el m?tico formato de laSexta.



أكثر...