عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

El Festival de Eurovisi?n ya ha comenzado los ensayos individuales antes de que llegue la semana de competici?n en el escenario del Malm? Arena. A tan solo unas horas de la segunda prueba técnica de Espa?a,*'Zapeando' ha recurrido al Maestro Joao para que vaticine el puesto que Nebulossa conseguir?n con su tema 'Zorra'.

Para ser m?s exactos, el vidente ha echado las cartas en el plat? del programa de laSexta para realizar este vaticinio, que no es bueno respecto a la posici?n que el grupo de Ondara (Alicante) lograr?: "Muy detr?s lo veo".

"Ha salido la carta de la muerte antes que la del sol, que es el éxito, y esa*es fracaso", explic? el Maestro Joao, lanzando posteriormente su predicci?n tras la lectura de su tirada: "Después de esto te puedo decir que*quedar?n entre los cinco ?ltimos".

El vaticinio que lanz? el también participante de 'Baila como puedas' no coindice con su gusto personal, ya que siente una especial simpat?a con los representantes de Espa?a en Eurovisi?n 2024: "A m? me da mucha pena porque me caen genial".



Por otro lado, El Maestro Joao también predijo la posici?n de Slimane, el artista que representar? a Francia en la pr?xima edici?n de Eurovisi?n con la balada 'Mon amour'. "Yo creo que no quedar? peor", asegur? el colaborador de 'Zapeando', a?adiendo: "En el tres va a quedar Francia".



أكثر...