ÚÑÖ ãÔÇÑßÉ æÇÍÏÉ
Reem Senior Member

Las palabras de Ilkay Gündogan sobre la expulsi?n de Ronald Araujo han causado gran revuelo. También la respuesta p?blica del uruguayo. "Prefiero guardarme para m? lo que pienso. Tengo c?digos y valores que creo que hay que respetar" solt? el central este jueves.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101293344

En medio de la tensi?n en el vestuario del Barça, Jules Koundé ha querido zanjar el asunto para que el equipo se centre en el partido ante el Real Madrid. El central culé ha hablado con 'DAZN' sobre la situaci?n en el Barça.

"El vestuario est? tranquilo. Lo hemos hablado entre nosotros, que es lo m?s importante, y el tema est? cerrado. Ilkay no quer?a hacer ning?n da?o, y creo que Ronald lo ha entendido" ha asegurado el francés.

Koundé sabe que las discusiones p?blicas no van a ning?n lado y que lo m?s importante es que el equipo esté 100% concentrado en el cl?sico. "Todos vamos a tirar por el mismo lado, como lo hemos hecho este a?o dentro de las victorias y las derrotas. No nos van a faltar ganas, tenemos una ?ltima oportunidad para volver a meternos en la liga" ha comentado el defensor azulgrana.

Gündogan, por su parte, ha hablado hoy a través del club. "Lo m?s importante es saber que un partido como el del PSG puede pasar. Es normal. Especialmente, para un equipo como el nuestro, con jugadores j?venes, sin muchas eliminatorias disputadas. Si miras los otros partidos de las eliminatorias, como el partido del N?poles y también la ida contra el PSG, lo hicimos bastante bien", ha explicado el alem?n.



ÃßËÑ...