عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

Paloma Lago ha roto su silencio tras la entrevista llena de tensi?n que realiz? en 'Fiesta'. La modelo y presentadora ha publicado una historia ef?mera en su cuenta oficial de Instagram en el que da su versi?n de lo ocurrido en el programa presentado por Emma Garc?a.

"Hoy iba a 'Fiesta 'a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, sobre mi familia por el a?o tan bonita y tan ilusionante que tenemos por delante. (para ello como suele ocurrir en estos casos me hicieron una entrevista previa para tratar dichos contenidos en la entrevista)", empez? diciendo Lago en esta publicaci?n.

"Mi sorpresa fue may?scula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada ten?a que ver con lo acordado y del que yo jam?s hubiera aceptado hablar en un plat?. Faltar a la palabra no est? bien. Eso es lo que ha pasado hoy en 'Fiesta'. Ni m?s ni menos", sentenci? la presentadora en este comunicado.

Cabe recordar que Emma Garc?a dio por zanjada la entrevista que Paloma Lago concedi? a 'Fiesta' de manera precipitada después de que apenas respondiese a los colaboradores del programa, centr?ndose b?sicamente en hacer publicidad de sus redes sociales.

"Me ha decepcionado la entrevista", asegur? una Emma Garc?a bastante inc?moda, no qued?ndose ah? antes de dar paso a una pausa publicitaria: "Eres una irrespetuosa"



أكثر...