عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

El nombre de Luis Su?rez sigue siendo un tema candente en el entorno del Inter de Miami. Antes del enfrentamiento contra el Charlotte FC, que marcar? el cierre de la temporada 2023 para la franquicia de Florida, el ex del Barça, Jordi Alba se refiri? a la posibilidad de que el delantero uruguayo se una al equipo en la pr?xima temporada y jugar una vez m?s junto a Messi y Busquets.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El de L'Hospitalet, expres? su anhelo de volver a jugar en el mismo equipo que Luis Su?rez, quien es uno de sus cercanos amigos tanto dentro como fuera del terreno de juego. No obstante, subray? su respeto por la relaci?n que Su?rez a?n mantiene con el Gremio y afirm? que la decisi?n de unirse al Inter de Miami la pr?xima temporada depender? del propio Su?rez, el entrenador Tata Martino y el club.

“Ojal? que pudiera venir, siempre he dicho que quiero jugar con los mejores y para m? Luis es un pedazo de futbolista, he tenido suerte de compartir muchos momentos con él tanto dentro como fuera del campo, es un gran amigo mio y me encantar?a que pudiera venir, pero no es una decisi?n que yo pueda tomar, pero ojal? que pueda venir y seguro que nos ayudar?a mucho”, explic?.

Al igual que con el astro argentino, el plan del Inter Miami con Jordi Alba es el de dosificar sus minutos de juego en este ?ltimo partido ante el Charlotte, ya que se reincorpora de una lesi?n muscular.



أكثر...