عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

El guardameta alem?n del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, asegur? tras la finalizaci?n del partido de este domingo contra el Getafe en el Camp Nou (1-0) que el Barça sum? "tres puntos que valen oro".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estos tres puntos valen oro", dijo Ter Stegen, el salvador del equipo barcelonista, especialmente cuando desbarat? un uno contra uno ante Borja Mayoral en el primer tiempo con una intervenci?n superlativa. "Intento estar atento y me he acercado y se lo puse un poco m?s dif?cil. Sali? bien", dijo el alem?n.

Ter Stegen agreg? que al equipo le cuesta cerrar los partidos y sobre el postrero cabezazo de Latasa, dijo que "no la cuento como una ocasi?n grande". Admiti? que "hay victorias que para conseguirlas tiene que sufrir hasta el final".

Su labor fue destacada por todos los compa?eros de vestuario: "Me alegro que vean as?. Intento estar al cien por cien para mi, obviamente, y para el equipo cuando lo necesita":

Por ?ltimo, agreg? que "victorias como las de hoy nos hacen m?s fuertes y con cada victoria apretamos a los otros".



أكثر...