عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

Thiago Alc?ntara, ahora en el Liverpool y con una carrera envidiable, fue en su d?a uno de los canteranos m?s prometedores del FC Barcelona. Se asent? en el primer equipo azulgrana, pero pese a su enorme calidad, la alta competencia en su puesto le hizo salir en busca de minutos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ahora, en una entrevista con BT SPORTS ha explicado por qué decidi? marcharse al Bayern de M?nich en 2023: "Jugué con muchas leyendas en el Barça. Entonces me costaba jugar tantos minutos como quer?a".

El papel de Pep Guardiola

En ese momento, Guardiola dej? el Barça para fichar por el conjunto de M?nich. El de Santpedor fue clave para que Thiago se uniera al poyecto: "Luego Pep Guardiola dej? el club y fich? por el Bayern. Me pregunt? qué me pasaba. El motivo decisivo del Bayern fue: 'Necesito minutos, tengo que jugar'".

"Quer?a la Champions"

"Vi en el Bayern un gran desaf?o. ?Ganaron la Champions League, yo quer?a hacer lo mismo!", explic? el centrocampista. Ya hab?a formado parte de la plantilla azulgrana que gan? la 'orejona' en 2010, pero diez a?os m?s tarde, con el Bayern, también la gan?. Y lo hizo como titular ante el PSG.



أكثر...