المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Quiero darle una vuelta a Macaco y ofrecer algo ?nico”


Reem
01-17-2023, 12:04 PM
Elementos ac?sticos, con electr?nica, peque?as escenograf?as... y 'Vuélame el coraz?n'. Bajo este c?ctel presenta el cantante Macaco su nuevo disco.

Inici? una gira diferente, por el concepto de canciones y sobre todo por el contexto: los teatros.Pienso que nunca tendré la oportunidad de hacer una gira igual. Es un concierto muy diferente a lo que siempre hago. Pero a ra?z de la pandemia y de hacer alg?n concierto as? m?s peque?ito, m?s intimista, decid? coger los temas de mi ?ltimo disco y por supuesto los que todo el mundo espera escuchar y hacer una serie de conciertos por teatros. Probar una propuesta diferente, jugar con otros elementos m?s teatrales, una propuesta ac?stico gal?ctica porque hay elementos muy ac?sticos y también de electr?nica; mucho m?s din?mico y con sorpresas que la gente nunca m?s va a poder escuchar en directo y que solo van a pasar en esta gira. Va a ser ?nica y s?per especial. Me hace tremenda ilusi?n, porque es diferente, con m?sicos alucinantes; hemos estado ensayando para hacer algo realmente muy ?nico y especial.

Haciendo referencia a lo que dec?a, la pandemia limit? los conciertos y sus asistentes, ?motiv? esto que ahora en un concierto el p?blico y mismo el artista busque algo m?s que las simples canciones?Totalmente, la idea de estos conciertos es que tienes un contacto mucho m?s cercano, quiz?s por el espacio teatral en s?, pero por ejemplo yo, me gusta meterme entre la gente, y disfrutar y después estar ah? con ellos, y durante el concierto puede haber una interacci?n como mucho m?s potente, donde se pueden masticar las palabras de las canciones, donde se puede jugar con el p?blico de una manera muy especial y ?nica. Me parece muy m?gico.

Que se produzca una mayor conexi?n y ‘feedback’ con el p?blico m?s all? de los aplausos finales. S?, una conexi?n muy potente. Yo pude comprobarlo en esos conciertos durante la pandemia y ahora he querido darle una vuelta m?s a la rosca musical y ofrecer algo muy ?nico en mi repertorio porque nunca lo he hecho. A la gente que le gusta Macaco va a alucinar.

El llevar a escena esta idea, reinventar lo que es Macaco, surgi? de ti, de tu grupo...Durante el verano, en festivales y después de esa gira por Latinoamérica, el contexto que buscaba era otro, y por eso los teatros. Que no quiere decir que la gente vaya a estar todo el rato sentada, para nada. Va a haber mucho dinamismo, van a pasar muchas cosas, van a cantar, van a ver peque?as escenograf?as, peque?os juegos con los m?sicos... Me parece diferente.

?Se reencuentras m?s con Macaco en estos conciertos m?s intimistas que en los festivales?Siempre he sido un artista muy de festivales y cuando participo en uno s? que viene mucha gente a verme, pero todo hay todo ese repertorio que la gente me pide much?simo que en los festivales no puedes hacerlo, pero por ejemplo temas m?s ?ntimos como 'Coincidir', que ha llegado a tener m?s de 300 millones de visualizaciones, que no son visualizaciones, son personas, pues siempre puedes jugar m?s en espacios como teatros.

En todos tus temas, tus discos, la lucha social ha estado presente. ?Sigue siendo su leitmotiv o el menaje que quiere transmitir con su m?sica?Es algo intr?nseco en Macaco y siempre estar?. Pero en este disco quer?a hacer algo diferente, y es un disco conceptual que va sobre las relaciones y el amor, as? que esos temas los aparqué, pero hay un mont?n de canciones compuestas que ir?n saliendo y tienen que ver con el medio ambiente como activista que soy, o m?s social y colectiva, que me encanta.

Este cambio de rumbo en Macaco también se nota en el formato, con muchas colaboraciones. ?Qué busca en cada artista con el que colaboras?La idea de este disco, aunque vaya sobre las relaciones, no es un disco de amor. Hay canciones como 'Quiéreme bien' que he grabado con Leiva que habla sobre el amor consciente, no sobre el cu?nto te quiero. Hay canciones como la de Tanxugueiras que habla sobre la ruptura por el ego... Lo que s? pensé fue en o grabo todo colaboraciones o ninguna. Buscaba gente con mucha verdad, que le gustara la canci?n y que le apeteciera. Fue una experiencia muy buena.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/darle-vuelta-macaco-ofrecer-algo-unico-81290969)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم