المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cr?tica de Monegal: El éxito de toda ‘lista negra’ es no hacerla p?blica


Reem
04-17-2023, 11:21 PM
Est?n saliendo nuevos nombres de famosas y famosos vetados por Tele 5 (imperio Mediaset). En la primera lista negra prohibieron invitar, ni siquiera mencionar ni sacar im?genes, a Roc?o Carrasco, Fidel Albiac, José Ortega Cano, Gloria Camila, Roc?o Flores, Olga Moreno, Rosa Benito, Amador Mohedano, Kiko Rivera y B?rbara Rey.

Ya hemos visto c?mo han tenido que hacer rid?culos equilibrismos en los programas para cumplir con la orden de veto. Cuando les es inevitable, por ejemplo, citar a Kiko Rivera ‘Paquirr?n’, no pronuncian su nombre , lo llaman ‘el hermano de Isa Pi’. Cuando lanzan un v?deo y les es imposible extirpar las im?genes de Roc?o Carrasco o de Ortega Cano, los pixelan, los difuminan. ?Ah! Es tan esperpéntico como risible. Ahora acaban de salir nuevos nombres de vetados: la 'celebrity' Carmen Lomana, la 'influencer' Georgina Rodr?guez (esposa de Cristiano Ronaldo) y el humorista del ‘piticl?n piticl?n’ Bigote Arrocet.

Hombre, todo esto es una chapuza. No sé si con la Constituci?n en la mano, una empresa de televisi?n que disfruta de una licencia gubernamental para emitir puede vetar p?blicamente a nadie, y menos a los que ha usado tantos a?os para hacer negocio y llenar sus parrillas. O sea, que a lo mejor aqu?, judicialmente, hay recorrido. Los vetos existen. Pero se hacen de otra manera. M?s canalla, m?s mezquina, m?s efectiva. La base de toda ‘lista negra’ es no hacerla nunca p?blica. Es un ‘apartheid’ que se suele practicar ‘sotto voce’, opacamente, sin hacer ruido.

El viernes entrevistaron a Albert Boadella en ‘Plano general’ (La 2 de TVE). Dec?a: "Cuanto m?s a?os cumplo, m?s radical me vuelvo. Ser? porque cada vez tengo menos que perder. De joven me pasé 14 a?os censurado por el franquismo. Hoy la coacci?n viene por las subvenciones". Escuchando a Boadella me pregunté cu?nto hace que TV-3 le silencia como artista. Sus estrenos, sus montajes, sus éxitos, se ignoran. Seguramente le consideran un ‘mal catal?n’. En TV-3, Boadella es pr?cticamente invisible.

El domingo, en ‘Col.lapse’ (TV-3), entrevistaron a N?ria Espert. Sentada en una de las butacas del Romea, con exquisita suavidad, pero firme, dec?a: "Aqu? en Catalu?a se ha escogido un camino que no funciona, pero que se ha seguido. Y, al final, ya no hay camino. Es muy triste". Es peor. Es exterminio.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/critica-monegal-exito-lista-negra-86136543)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم