المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sobera: "La mejor ense?anza de 'First Dates' es que normaliza e integra"


Reem
04-17-2023, 11:21 PM
'First Dates' celebra este lunes su séptimo aniversario en Cuatro.*El programa presentado por Carlos Sobera llega a este cumplea?os después de acoger 8.300 citas en su restaurante, dando la oportunidad de encontrar el amor a m?s de 17.000 personas de todo tipo y visibilizando la diversidad afectiva y sexual que existe en nuestro pa?s.

En el d?a en el que festejan estos siete a?os con una entrega especia,*YOTELE*habla con Carlos Sobera sobre el dating de Warner Bros ITVP ('El c?rculo de los famosos', 'Pesadilla en la cocina'), que se ha consolidado como uno de los formatos m?s exitosos e importantes de la programaci?n de la cadena de Mediaset.

'First Dates' cumple 7 a?os en Cuatro. Se dice pronto porque no muchos programas festejan estos aniversarios.La televisi?n es un universo muy dif?cil de comprender y de diagnosticar. Es pr?cticamente imposible. Es el medio m?s emp?rico que conozco con diferencia. Cuando haces teatro y cine y eliges un proyecto, si lo examinas bien y buscas el p?blico determinado, tienes ciertas oportunidades de tener éxito. En la televisi?n, al ser un producto siempre generalista, nunca sabes si te van a querer y aceptar. Lo que no te planteas nunca es cu?nto vas a durar porque es muy competitivo y vemos una generaci?n de consumo r?pido en la que enseguida nos cansamos de todo. Cuando llegas a 7 a?os, lo ves de maravilla. Deseas que sean muchos m?s, pero lo que venga, aunque sea 7 meses, bienvenidos ser? porque la heroicidad ya se ha hecho llegando hasta aqu?. Es muy dif?cil.Dec?a Mat?as Roure que la clave de vuestro éxito es que es amor real. Dentro del universo Mediaset, 'First Dates' es uno de los pocos programas en los que participan an?nimos. ?Est? la clave del éxito en eso?Para m? en el casting, sin duda alguna. Viene gente muy real, auténtica y con capacidad de expresar su realidad. Para lo bueno como para lo malo. Hay gente que viene con traumas y debilidades, y aqu? las muestra por primera vez porque para ellos es liberarse. Hay gente que viene de verdad a encontrar el amor y se expresa en toda su veracidad, y eso se agradece porque son personas frescas y muy naturales, y esto es lo que hace que llegue. Aunque parezcamos los mismos, todo el mundo es diferente y, a la misma pregunta o situaci?n, todos responden de forma distinta. Eso es lo que lo hace atractivo siendo el mismo esquema de programa.Son m?s de 17.000 solteros los que han pasado por 'First Dates' y con perfiles que siguen sorprendiendo.Si lo piensas bien es una pasada. El famoso dicho de que la realidad supera a la ficci?n... En este caso, se supera as? misma también. Cuando crees que no va a llegar nadie con capacidad de sorprenderte, llega por su forma de ser, por la historia que ha tenido, por lo que le ha pasado... Y te sorprende. Eso es lo que tiene de bueno este programa.Entre esos 17.000 solteros sigue llamando la atenci?n ese chico que se present? varias veces al programa con diferentes personajes. ?C?mo recuerdas ese momento en el que le pill?is?A m? me lo contaron la misma ma?ana en la que iba a tener lugar el suceso. Ven?a simulando una enfermedad, poniendo voz aflautada. Para m?, lo primero fue concentrarme, porque yo le escuchaba hablar y tend?a a re?rme. Imaginad a un chico que se pone delante tuya a hablarte de esa manera cuando t? sabes que es un impostor. La situaci?n era muy c?mica pero yo no la quer?a tratarla con comicidad. Nosotros est?bamos muy enfadados porque que pasen cosas as? afecta a la credibilidad del programa. Yo le dije que el problema no era ni él ni yo. Ni siquiera el p?blico, al que puede hacerle incluso gracia, era la gente que viene aqu? todos los d?as con ilusi?n por conocer a alguien. De repente ver a gente como él, que se lo toma a broma y trata de tomarnos el pelo, es un bajonazo para ellos tremendo. Creo que él lo entendi? y lo superamos.?Ha vuelto?No, no ha vuelto. Si lo ha hecho, ha perfeccionado su arte de camuflaje, siendo irreconocible incluso para la CIA.?Ha sido el caso que m?s te ha sorprendido en estos 7 a?os de 'First Dates'?Este me sorprendi? mucho, pero ha habido otros casos que también lo han hecho. Para lo bueno como para lo malo. Me acuerdo de los chicos con s?ndrome de Down porque nos dieron lecci?n maravillosa de ternura y emotividad. No me quiero meter en camisa de 11 varas. La gente que tienen s?ndrome de Down viven el mundo de una manera distinta a c?mo la viven otras personas pero con la misma intensidad y verdad. Estaban aqu? y ten?an una capacidad de amar, sentir y emocionarse que te dabas cuenta de que no hab?a nada m?s auténtico que eso.Luego hay gente que es graciosa y que te deja un buen recuerdo. Es m?s de pasar el tiempo, pero est? bien que la haya. Un ejemplo es un se?or que ten?a 72 a?os, tres novias y ven?a a buscar una cuarta. Cuando le preguntaba si me estaba tomando el pelo, me ense?aba los teléfonos. Me dec?a que iba a llamar a una de ellas y la llamaba. Le pregunté que c?mo se organizaba con las tres y me dijo que una por la ma?ana, otra por la tarde y la tercera por la noche.También es muy curioso que muchos solteros llegan al restaurante diciendo que prefer?an tener una cita con Mat?as o contigo. ?C?mo vives esos momentos?En el fondo no es una cuesti?n de que t? les gustes o estén enamoradas de ti. Lo que les pasa es que est?n buscando un punto de complicidad con alguien. T? eres la primera cara que ven. La que conocen desde hace muchos a?os y quieren encontrar esa complicidad porque vienen con inseguridad e, incluso, con algo de temblor porque no saben qué se van a encontrar, c?mo van a reaccionar y c?mo van a responder. Entonces, encuentran ese b?lsamo con ello. Lo que verdaderamente est?n buscando es que le des tranquilidad y equilibrio para afrontarlo, porque es muy dif?cil para ellos. No saben qué va a pasar y est? todo grab?ndose. Cualquier cosa que digan puede ser utilizado en su contra por su familia, amigos... Hay que tener mucho respeto porque hace falta valor para venir a 'First Dates'.Otra cosa de 'First Dates' es que ha dado visibilidad a mucha diversidad de relaciones. ?Qué es lo que has aprendido al respecto en estos siete a?os?A tener respeto por todas las diferentes formas de amar y de orientaci?n sexual. Adem?s me gustar?a que el respeto fuese en diferentes direcciones. Los que estamos en 'First Dates' participamos en diversos movimientos que son pro LGTBIQ+. Incluso estuve dando el preg?n y me dieron 'estopa' porque yo era heterosexual. Mi reflexi?n en aquel momento era qué est?bamos intentando transmitir a los heterosexuales de que todas las formas de sexualidad son iguales en el fondo. Son diferentes maneras de expresar una realidad que es el amor y la necesidad de tener un compa?ero de vida. Esto tiene que ser en todas las direcciones. No podemos cortapisa.a ninguna. Para m?, la mejor ense?anza del programa es que normaliza e integra y espero los chavales j?venes estén aprendiendo esto y lo hagan de coraz?n porque esto har? que todos cambiemos. Este pa?s en esto es maravilloso. Yo que veo lo que pasa alrededor, hemos cambiado mucho, pero dentro de 30 a?os, puede ser esto ya...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-mejor-ensenanza-first-86137490)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم