المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El 'Diablo', ambicioso: "Quiero otro t?tulo y no me conformaré con menos"


Reem
01-17-2023, 10:49 AM
Fabio Quartararo est? recuperado de la fractura en la mano izquierda que sufri? en una ca?da durante un entrenamiento en motocross a principios de diciembre. Este martes, durante la presentaci?n oficial de la M1 del Monster Energy Yamaha para la temporada 2023 de MotoGP (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/yamaha-presenta-moto-reconquista-quartararo-81283947) , el francés ha revelando que ya est? de nuevo en plena forma a las puertas de un per?odo crucial de 4 semanas antes del primer test de pretemporada en Malasia.

Tras seguir una intensiva rehabilitaci?n en su casa de Andorra, ya tiene el alta médica. Y a pesar de que la lesi?n, obviamente, dificulta su preparaci?n para recuperar la corona mundial de MotoGP que cedi? el a?o pasado en Valencia ante Pecco Bagnaia, Quartararo (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/francesco-bagnaia-campeon-ducati-busco-78210022)conf?a en que poco menos de un mes de rodaje en Estados Unidos ser? suficiente para estar listo para el primer Test Oficial de 2023 el 10 de febrero: "El par?n invernal fue, dir?a, intenso, porque cuando estaba entrenando bastante duro haciendo motocross, me lesioné la mano. Entonces pasé a hacer mucho cardio. Mi plan es ir a Estados Unidos tras la presentaci?n del equipo. Espero poder correr mucho all?. Hace poco me han hecho un esc?ner de la mano para ver si todo est? bien, y ya est? todo bien. Me he recuperado completamente", ha explicado.

'El Diablo' est? convencido de que los progresos técnicos con la Yamaha M1 ser?n suficientes para impulsarle hacia un segundo t?tulo de MotoGP ."Por supuesto, 2022 no fue una temporada f?cil. Especialmente, el rendimiento de la moto fue algo con lo que luchamos desde el principio. Pero la verdad es que estoy muy contento por la experiencia que he adquirido. Terminar como subcampe?n el a?o pasado es algo que quiero mejorar. Quiero volver a ganar el t?tulo en 2023, y no me conformaré con menos. Espero que hayamos trabajado bien en la moto durante el invierno para poder volver a luchar por el t?tulo".

"Lo que necesitamos por mi parte es que esté al m?ximo nivel tanto f?sica como mentalmente, estar al m?ximo nivel sobre la moto y no cometer errores. En cuanto al equipo, su 2022 fue bastante bueno, tengo que decirlo. Por supuesto, yo comet? errores, el equipo cometi? errores y Yamaha también, pero hemos aprendido de ello. Este ser? mi tercer a?o con el equipo de f?brica de Yamaha y quiero volver a luchar por el t?tulo con ellos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/diablo-ambicioso-quiero-titulo-conformare-81285204)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم