المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La explicaci?n del ?ltimo cabreo de Mbappé


Reem
04-16-2023, 09:25 AM
Har? una semana de la polémica campa?a de captaci?n de socios del Par?s Saint-Germain (https://www.sport.es/es/noticias/psg/cruzada-mbappe-derechos-imagen-85988873), en la que el combinado parisino utiliz? a Mbappé, pr?cticamente, como ?nica imagen, en la que llega a ser por un momento el ?nico que habla y la figura predominante, con las ausencias del crack brasile?o, Neymar Jr., y el astro argentino, Leo Messi. Algo que seg?n Fayza Lamari, la madre del atacante francés, su hijo reaccion? como "un ni?o que ha nacido con redes sociales" y que no debi? hacer.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Para la estrella del Par?s Saint-Germain, Kylian Mbappé, "el PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain". Unas declaraciones que 'incendiaron' Par?s y donde tuvo que intervenir el propio Nasser Al Khelaïfi para apagar los fuegos.

"Kylian habl? en caliente, con el coraz?n, estaba enfadado.*Reaccion? como un ni?o que ha nacido con las redes sociales, cada uno tiene su propia forma de comunicarse. Me llam? enojado, comprend? c?mo se sent?a y le dije: ‘Ahora en caliente no es momento de reaccionar, déjalo estar y ya habr? tiempo de pedir explicaciones’. Y él me respondi?: ‘No, no quiero esperar. Sé las consecuencias y las aceptaré", explic? Fayza Lamari en una entrevista concedida a Public Sénat.

Comunicado Mbappé

Tras el ver el v?deo de la campa?a de captaci?n de socios del combinado parisino, el propio crack francés public? un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para protestar por ello: "Acabo de ver la campa?a de abonos del club para la temporada 2023-2024. En ning?n momento se me inform? del contenido de la misma con mi interlocutor. Parec?a cuando la hice una entrevista b?sica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este v?deo publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain", explic? Mbappé en redes sociales.

Un mensaje que pronto alert? a la c?pula del PSG, que tuvieron que realizar una reuni?n urgente para encontrar una soluci?n: "Fue r?pido. No hubo ning?n conflicto interno. Nos encontramos a Kylian en un anuncio diciendo ‘es hora de hacer las maletas, nos vamos a casa’, ese fue el detonante.*El PSG siempre ser? el PSG, esté o no esté Kylian. Los jugadores pasan, el club permanece", comunic? Lamari.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/explicacion-ultimo-cabreo-mbappe-86074608)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم