المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Scaloni: "Entre Maradona y Messi me quedo con Messi"


Reem
01-17-2023, 04:53 AM
Lionel Scaloni, seleccionador argentino de f?tbol y campe?n del mundo en Qatar 2022, declar? que si tuviera que elegir entre Diego Armando Maradona y Leo Messi se quedar?a con Messi, "el mejor de la historia", y con el que dijo que tiene "algo especial". El entrenador argentino es el art?fice de los grandes éxitos de la selecci?n albiceleste desde que cogi? las riendas en 2018 y en su palmarés como técnico lucen un Mundial (2022), una Copa América (2021) y una Copa de Campeones Conmebol-UEFA (2022).

"El Mundial fue una pel?cula y un viaje incre?ble. La clave de todo el campeonato fue haberlo disfrutado sabiendo la dificultad que ten?a y que lo pod?a ganar cualquiera", dijo Scaloni, que desvel? que desde que regres? de Catar no ha vuelto a ver la final. "Hasta el minuto ochenta sab?a que era un partido espectacular pero a partir de ah? fue diferente. Tengo las im?genes y el partido en mi cabeza. Fue una lastima no haberlo cerrado en noventa minutos porque hubiera sido injusto un gol de ellos al final de la prorroga", se?al?. "La charla técnica de la final fue muy emotiva. Me emocioné y no pude seguir. Sent?amos que era un momento espectacular. Cuando una selecci?n como Argentina logra esa comuni?n es jodido", confes? Scaloni, que asegur? que, como futbolista, "no jugar?a en esta selecci?n". "El nivel est? m?s alto que antes y por eso no jugar?a en la selecci?n. Como jugador igual me parezco a Rodrigo De Paul pero él juega mejor", manifest?.

Sobre el partido de cuartos de final contra Pa?ses Bajos, arbitrado por el colegiado espa?ol Mateu Lahoz, Scaloni reconoci? que "no lo pusieron f?cil" y el ambiente creado previamente por el seleccionador neerlandés, Louis Van Gaal, empa?? el juego. "Provocaron el partido antes de jugarlo y su entrenador dijo varias cosas que te encienden. El partido estuvo caliente pero no m?s de lo normal. Cuando te atacan tienes que responder. Atacar o agredir por agredir no", dijo Scaloni, que cont? una anécdota de su relaci?n con Mateu. "En un M?laga-Mallorca me pidi? una camiseta. Era su primer o segundo partido. Es un gran ?rbitro, no tengo duda, pero el partido no fue f?cil para él. Se calent? y no le ayudamos a que lo llevara tranquilamente", declar? Scaloni, en 'El partidazo' de la Cadena COPE.

Scaloni también dio su opini?n sobre sus preferencias como futbolista entre Diego Armando Maradona y Leo Messi, los dos jugadores m?s importantes en la historia argentina. "Si me tengo que quedar con uno me quedo con Leo, con el que tengo algo especial. Es el mejor de la historia aunque Maradona también fue genial", subray?. "Entrenar a Messi no es dif?cil. A nivel técnico no se le puede corregir pero s? en algunos momentos hay una presi?n o una manera de atacar se le explica. Para presionar, robar balones y cuando hay sangre es n?mero uno", apunt?.

Una de las inc?gnitas que no quiso desvelar Scaloni es c?mo est? la negociaci?n para su continuidad como entrenador de Argentina. "Estoy estos d?as viajando para Buenos Aires, espero sentarme con el presidente y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Tengo una buena relaci?n, le agradezco la oportunidad y cuando vaya anunciaremos lo que tenga que ser", coment?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Preguntado por la posibilidad de si entrenar?a en un futuro a Espa?a, Scaloni fue tajante. "?Por qué no?, Espa?a me dio un mont?n y es mi segunda casa". "Cualquier argentino dir?a lo mismo porque nos tratan incre?blemente bien. Me siento parte de este pa?s pero Espa?a hace bien en tener entrenadores espa?oles. Yo si pudiera tener un pase de un jugador espa?ol para mi selecci?n ser?a Pedri", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/scaloni-maradona-messi-quedo-messi-81276244)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم