تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : To?i Moreno fren? a Rosa Villacast?n por difundir rumores: "Aqu? no lo vamos a hablar


Reem
04-10-2023, 04:52 PM
El 'Plan de tarde' de To?i Moreno y TVE decidi? debatir ayer sobre la gestaci?n subrogada a ra?z de las polémicas que Ana Obreg?n ha protagonizado en las ?ltimas semanas. En este debate intervinieron el psiquiatra José Cabrera y también la periodista Rosa Villascast?n, que tuvo un enfrentamiento con la presentadora.

"Creo que aqu? est?is acusando a una se?ora, cosa que no se ha hecho hasta ahora con ninguna de las personas que han tenido hijos de la misma manera. No ha habido ese juicio", empez? diciendo Villacast?n al respecto. "Tenemos a una se?ora, que no era su hijo muerto, que era su hijo vivo, Carmen Thyssen, que también lo hizo", argument?.

Ante tal informaci?n, el semblante de To?i Moreno cambi?, mostr?ndose muy desconcertada: "?Pero cu?ndo lo ha dicho eso ella?", pregunt? a la periodista, que omiti? la pregunta y sigui? con su intervenci?n. "Primero, no lo ha hecho en este pa?s, que ser?a ilegal, y lo ha hecho en un pa?s que est? permitido". Pero la presentadora no permiti? que Rosa continuase con su discurso.

"Rosa, es que quiero decir una cosa. Acabas de decir algo que parece... Es que no lo ha confirmado", le reprendi? Moreno, ante los argumentos insistentes. "?Pero lo ha confirmado Carmen Thyssen?", le volvi? a preguntar la andaluza. Al verse acorralada, Villacast?n termin? reculando: "Vale, Carmen Thyssen lo ha dicho mil veces en cenas, comidas, en todas partes, pero es igual".

Esta revelaci?n fue suficiente para que To?i la frenara en seco: "No Rosa, esc?chame, que yo tengo que llevar este barco. Vamos a rectificar porque te vas a meter en un l?o. No hay otro caso parecido. No se sabe quiénes son los donantes de nadie porque nadie lo ha dicho, ni Carmen Thyssen, ni nadie". A?n as?, la periodista intent? defender sus palabras a la desesperada: "A ver, se dice, se comenta, lo comentan y lo dicen". Pero finalmente, la presentadora zanj? el tema: "Un rumor aqu? no lo vamos a hablar porque este programa es un programa serio".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/toni-moreno-freno-rosa-villacastin-85841909)